Boda

7.4K 135 16
                                    

Siento que hoy es un día muy especial, hoy me casaré con el hombre de mi vida, el hombre que me salvo de una terrible pesadilla. Eso no lo encuentras en cualquier hombre, todo lo que nos llevó una fiesta y terminó así, yo siendo madre de la hija de un mafioso siendo esposa de un mafioso siendo la señora de el mafioso.

-Creo que tu vida va a depender de esto.

Dice Clara viendo ideas de maquillaje y peinados en Pinterest.

-No lo creo, nuestra boda va a ser en el patio trasero no será nada muy extravagante es solo mi boda con el hombre que amo.

-Por eso amas a ese hombre y fui yo la responsable de que se conocieran, así que déjame peinarte y maquillarte que es mucho que tengo que hacer.

-Ahora que lo pienso bien, fue tu culpa que quedara embarazada el primer día que viniste, pero gracias de todos modos,  ahora me casaré y seré feliz con mi hija y mi esposo.

-Quisiera que mi vida fuera tan linda.

-No es tan linda como piensas, mi madre sigue enojada por que no soy abogada, mi hermana de 14 años esta saliendo con un chico de 15, mi hija tiene 8 añitos, osea pasaron 5 años, mientras estaba en terapia y hoy me casaré con el hombre de mi vida.

-No diré nada sobre ese tema, así que cambiemos de tema, te esta quedando bellísimo este maquillaje, solo me falta poner el brillo y Taraaaa, termine.

-Wuao, es hermoso.

-Lo se, te haré el peinado y luego el vestido para que te cases.

Clara hizo el peinado muy rápido y cuando terminamos me puse mi vestido y bajamos a la sala de estar cuando veo a lo lejos a mi futuro esposo con mi hija agarrada de la mano, cuando mi hija le dice algo y me ven y comenzaron a caminar hacia mi.

-Te vez hermosa.

-Te vez hermosa mami.

-Gracias igual que ustedes.

-Vamos querida esposa, vamos a casarnos hasta que la muerte nos separe.

Horas más tarde

Me case con el hombre que amo, y siento que estoy bien, después de todo lo que paso siento un alivio en el corazón, siento que todo va a estar mejor con mi hija y mi esposo.

Narra Noah

Así que este es el principio de una nueva era, con la mujer que amo, siento que mi cuerpo esta a mil por hora y no se como explicar lo que siento veo a Brittany y veo a la chica que estuvo en la disco que me dio una hija que desapareció y que luego volvió a mi, siento que todo va a cambiar de ahora en adelante...

Chicos hasta aquí este libro, siento que los extrañare, pero debo de ser consciente de que los volveré a ver.

Espero verlos de nuevo en el futuro.

Los amo💖

Atte. Su escritora psicópata se despide 😔💔

Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora