Capítulo 5

11K 275 18
                                    

-Si quieres si- Me adentro a la ducha y el, le hecha jabón líquido a la esponja y me lo comienza a pasar por todo el cuerpo, después de que no siento nada lo siento atrás de mi sin ropa y con su pene en mi espalda el me voltea y me comienza a tocar suave y besar como si fuera la última vez que lo haría.

-Recu... erda que... no pued... o ten...er se... xo por... que... pue... do... per... der... él... be... bé- El se detiene cuando terminó la oración y comienza solo a verme.

-Lo siento, no me acordaba- Lo mire y se veía arrepentido.

-Oye Noah, no importa podemos hacer todo lo que queramos, después del embarazo.

-Si es cierto.

Terminamos de bañarnos y salimos a la habitación y yo cojo un poloche de él y un short como pijama. Bajamos las escaleras y nos encontramos a todos los hombres de Noah sentados en la mesa del comedor y otros en el mueble caro de Noah.

-Como puede ser que ustedes están sentado en mi mueble carísimo- Todos los hombres de Noah se pararon y se sentaron en el comedor igual que los otros, y nosotros nos sentamos en los muebles.

-Oye Brittany.

-Aja.

-¿Como se llamaría el bebé si fuera niño?

-Bayron Nicolás.

-¿Y si es niña?

-Braynalis Noelia

-Son hermosos los dos nombres Brittany.

-Gracias- En eso llega la cena y comenzamos a cenar, termino de primero y subo a la habitación. Después de unos minutos llega Noah y me abraza por atrás por que estaba despalda a él.

-Que duermas bien princesa.

***
Me despierto con todo el ánimo del mundo y no se porque, me meto a él baño hago todo lo mío salgo de la ducha entro a mi closet y saco lo más cómodo para el viaje osea, un poloche crema y una licra crema que es con el poloche uno tenis blancos y unas gafas de sol, arreglo mi maleta.


Despierto a Noah con besos por toda la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto a Noah con besos por toda la cara.

-Despierta dormilón.

-Uhhhh, Brittany tengo sueño déjame dormir.

-No, recuerda que tenemos que ir a Barcelona ya que encontraron a tu padre.

-Cierto, estás más emocionada que yo y eso que es mi padre.

-Si te recuerdo yo llevo a él nieto de él.

-Bueno sí.

-Quiero que mi hijo crezca con su abuelo paterno mientras que yo veo como le digo a mi padre y madre que estoy embarazada de un mafioso.

-Siempre dices mafioso pero no dices el jefe de la mafia española.

-Qué!!

-Si.

-Lo dices tan normal que me da miedo.

-¿Por qué? No te estreses vas a lastimar a él bebé.

-No estoy estresada.

-Okey, pero eso no importa que sea el jefe de la mafia española, total me acosté con una futura abogada que está embarazada de mi y su hijo no se sabe estará del lado de la justicia o del crimen.

-Lo que a él o ella le guste el o ella va a ser, ninguno va a ser quien le ponga ideas en la cabeza, por que no quiero que diga que lo malo es bueno y lo bueno es malo tiene que aprender a distinguir lo bueno y lo malo y el mismo va a elegir, vete a bañar mientras arregló tu maleta- El se mete al baño y sale después de unos minutos y entra a él closet inmenso que tenemos sale con poloche negro un pantalón de vestir gris y unos tenis negros.

-Noah, termine de hacer las maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Noah, termine de hacer las maletas.

-Okey Brittany.

Hola mis chicos esta es la segunda parte de la primera que es el capitulo 4 y esta la segunda y le próximo será el tercero.

Los amo 💜

Atte. Su escritora psicópata.

Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora