-¿Cómo así qué cosas?
-Si amor esas cosas que se parecen mucho a mi y a mi padre son robots que mandan las mafias más importantes para no perder hombres.
-¿Entonces tú también lo haces?
-Si por qué la mafia española y rusa están unidas y por eso soy la segunda mafia más importante.
-Okey, adiós me voy con Noemí - Nos damos un beso y voy hasta donde Noemí que esta un poco histérica ya que la iban a matar si no hubiera sido por su esposo y que casi me matan a mi y su nieto si no fuera por su hijo.
-Gracias a Dios que estas bien mi hija - Me dio un abrazo y toco mi barriga y dio una sonrisa.
-Pensé que mi nieto y tú estaban en las manos de esos robots asesinos.
-Gracias a Dios no caímos en sus manos Noemí - Noemí y yo comenzamos a caminar hacia el jardín ya que estaba de noche solo alumbraba los focos de la casa y la piscina.
-¿Brittany quieres entrar conmigo en el jacuzzi?
-Sí claro pero no tengo bañadores.
-Mira ahí tengo unos bañadores que seguro te van a quedar-Caminó hacia donde Noemí me enseñó y veo un bañador que me encanto negro de dos piezas con rasgados con cadenas plateadas.
-Noemi, mire... - Noemi me mira y se queda en shock.
-Mi niña pareces una modelo, mi hijo se ganó a la mujer más sexi y buena persona.
-Gracias.
-Ven mi niña, voy a llamar a Noah - Noemi sale del jacuzzi para buscar a Noah.
Mientras tanto Noah.
-Quiero saber quien mandó ésos robots asesinos para matar a mi novia y mi madre, para asesinarlo con mis propias manos ya que atento con la vida de las tres personas que más amo en este planeta - Todos se me quedan mirando ya que lo digo con ira y se asustan por que yo nunca había defendido a una mujer así si no fuera mi madre.
-Noah, tienes que tranquilizarte lo vamos a encontrar.
-No, puta sea es mi mujer y mi madre que estaban en peligro y adentro de mi mujer está mi hijo, no voy a parar hasta encontrar a esa gente y matarlos.
Mientras yo miro a los chicos y a mi mejor amigo tocan la puerta de la oficina.
-Pase...
-¿Hijo puedes venir conmigo y Brittany?
-Si claro madre.
-Okey te esperamos en el jacuzzi. Mi madre cierra la puerta y se marcha.
-Voy a estar con mi mujer y mi madre espero que encuentren a el estúpido que quiso matar a mi madre y mi mujer.
-Okey jefe. Y se marcharon todos y me quedo pensando quién pudo ser ya que nadie sabía de Brittany que era solo mi mejor amigo y él no estaba aquí cuando pasó lo de las chicas. Me termino de beber el whisky y bajo hacia donde las chicas.
-Hola mis hermosas chicas. Ellas voltean a verme y veo a Brittany con un bañador que me prende el miembro, me doy la vuelta y mi amada y mi madre se empiezan a reir.
-Amor ¿Qué paso? Y lo dijo en tono de burla.
-Nada princesa...
-Okey, pero date la vuelta si no tienes nada.
-Me tengo que ir a cambiar para entrar con ustedes, vuelvo ahora.
-Okey. Dicen mis dos chicas a la vez. Me quito la ropa rápido para salir a divertirme.
Narra Brittany
-¿Por qué será que ni me volteo a ver Noemí?
-Mi niña hermosa el si te volteo a ver claro que si solo que no viste.
-¿No me vio, esta enojado conmigo?
-No linda, eres hermosa y preciosa, como va a estar enojado
Perdón por durar tanto sin actualizar es que por las clases no e podido escribir pero para ahora hare un especial para ustedes mis fieles lectores.
Los quiero mucho mis mafiosas y mis mafiosos.
Besos en el poto 😘.
Atte. Su escritora psicópata
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Novela JuvenilUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.