Camino hacia donde esta el baño algo extraño pero seguro que me topo con mi hermanita pero no me reconoce ya tiene 9 años desde la última vez que la vi estaba muy chiquita y me dolió verla tan grande y tan linda, no estar para ella en los momentos que seguro tuvo al rededor de estos 3 años.
En cambio Noah pareció recordarme muy bien porque disimulo verme y me siguió.
-No puede ser ¿Eres Brittany?
Me volteo y veo a un Noah con pocas ganas de vivir con una barba de unos días y con el pelo con algunas canas.
-Disculpe señor no lo conozco.
-Si me conoces.
Me iba diciendo mientras se acercaba a donde mi.
-Señor no lo conozco me llamo Claudia, no lo conozco.
-Te conozco tan bien que se que tienes un lunas en tú muslo izquierdo, se que tienes miedo a que te encariñes con las personas y que se vayan de tu vida.
-Señor no lo conozco enserio.
-Si no me conoces supuesta Claudia, porque te dio nostalgia ver a mi hija.
-Hace 2 años perdí un embarazo producto de una violación.
Cuando el vio que le decía la verdad el cerro el puño y marco su mandíbula y salió del baño dejándome con las lágrimas apuntó de salir.
Salgo del baño y me dirijo a donde esta Cristina y me siento a su lado.
-¿Qué tienes Brittany?
-No tengo nada, ¿Puedes cerrar el trato para largarnos de aquí?
-Bueno, ya lo cerré y yo me voy tú te quedas con Tom, espero que la pases bien.
Ella se marcha y Tom, se para y como todo un caballero me pide la mano y se la doy me saca a bailar una bachata qué es de Aventura obsesión, el baila muy bien bachata algo que me encantó.
En eso veo a lo lejos como Noah me mira con aire de que me quiere matar y cierro los ojos y me dejó llevar por la música.
-¿Te gusta?
-Me encanta, pero es que sufrí distintos tipos de violencia durante 3 años y no se si estoy preparada para tener sexo contigo.
-Tranquila yo esperare solo porque me encantas Domi hermosa, ven vamos a sentarnos.
En eso nos sentamos y se dirige hacia nosotros Noah con la niña en las manos y saluda a Tom con aire de prepotencia.
-Hola Tom, te veo muy bien acompañado.
-Igual que yo a ti.
-Sabes que la mejor compañía para mi es mi hija.
-Si después de la muerte de tu esposa, ¿Cómo te sientes?
-Me siento bien, ya no me duele tanto que ya no este en mi vida.
-Me alegro mi hermano, sabes que eres bienvenido a mi casa cuando se le plazca, solo que no cuando este mi futura esposa.
-Muy bien, adiós señores.
El se va y la niña se me queda mirando pero todo es más tranquilo siento que no me harán más daño pero esto solo acababa de comenzar.
Hola nenis, mafiosos y mafiosas.
Se que a muchos le a gusta el capítulo 18 y por eso mismo vengo con el 19, pronto se acabará ¿Creen que Noah y Brittany terminarán juntos de nuevo? Yo aquí soy invisible.
Los quiero 😎
Atte. Su escritora psicópata ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Teen FictionUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.