Después de la fiesta, Tom y yo nos fuimos para su Penthouse en el The Marmara Park Avenue, era elegante y moderno a la vez había una sola habitación y yo decidí quedarme en el sofá cama y el en su cama.
- ¿Segura que no quieres la cama?
- No, me siento mejor en la sala, y tú en tú habitación, ya que eres el dueño y yo la invitada.
- Aunque sea un mafioso y que te allá comprado, no significa que sea mal educado, lo contrario soy un caballero. Y estoy seguro que no va a pasar nada entre nosotros si no quieres.
- Muchas gracias por entender.
- Claro, fuiste producto de una violación que te dio un bebé y que te lo arrebató.
- Si, aunque fue producto de un maltrato, no tenía la culpa, era una criatura sin culpa.
- Si... Cambiando de tema, en el baño hay unas pijamas decentes para que te duches y te acuestes, yo no voy a dormir ahora por eso elige la cama y si quieres te acompaño más tardé.
-Voy a elegir la cama esta vez, y si puedes ir a la cama luego.
Me pare del sillón y me fui a bañar, como dijo Tom había una pijama muy decente, que me hizo cambiar de opinión con Tom.
La pijama era negra una franela (blusa de tirantes) y un pantalón negro largo con ositos de peluche como estampado.
Salgo del baño y me voy a la cama, creo que podría volver hacer mi vida lejos de mi pasado, por más que lo extrañe pero que si vuelvo los va a lastimar. Aunque Noah ya sabe que estoy viva.
Estoy media dormida cuando siento un peso caer en la cama y me abraza por atrás, y se que es Tom, por más que quisiera que sea Noah.
- Si quieres me alejó.
- No, estas perfecto donde estas.
A la mañana siguiente
Me despierto con la luz del sol, algo que me gusta pero también con Tom trayéndome desayunó en la cama.
- Buenos días Brittany.
- Buenos días Tom, ¿Y esta sorpresa mañanera?
- Solo quería sorprenderte, y creo que lo logré.
- Si lo hiciste.
- Muy bien, después de que desayunes te bañaras y saldremos porque tengo una comida con unos socios y quiero llevarte.
- Esta bien, tendré que vestirme elegante.
- Ya elegí tu atuendo, si no te molesta que lo haga.
- Claro que no, me siento cómoda, no me tengo que esforzar buscando que ponerme.
- Mucho mejor, te dejo desayunar para que te alistes.
Termino de desayunar y me dirijo al baño y enganchado (colgado) esta la vestimenta que me pondré, un top negro con una chaqueta azul, un pantalón negro y unos tenis blancos.
Salgo del baño y esta Tom esperándome en el sillón.
- ¿Estas lista?
- Creo.
- Pues vamos.
¿Ustedes creen que Brittany haga una vida lejos de su alma gemela y su hija?
Yo diría que todo pasa por algo y ella va a decidir todo a su tiempo. (Si no actualizo por meses o por semanas es que me quitaron el móvil y se daño mi PC, y estoy publicado esta parte por el teléfono de mi hermano)
Espero que les guste este esfuerzo que hago por ustedes.
Los amo mis mafiosos ❤🥰
Atte. Su escritora psicópata 😍😊
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Teen FictionUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.