Capítulo 17

4.8K 143 7
                                    

-¿Como que no me entregarás a Britanny? 

-No, ella está muerta ella ya no está viva.

-Devuélvemela viva o muerta.

-Está muerta, déjala ir, ya me tienes a mi.

-No, me importa, yo la amo, devuélvemela.

-Si no quiero no puedes hacer nada.

-Claro que sí, te voy a matar por matar a la mujer que amo.

-No te atreverías, si mi padre se entera de que me matas, te mata.

-Sal del carro y no vuelvas.

Ella sale y me deja solo en el auto, en el cual no aguante y me puse a llorar, salgo de este y voy a dentro de la casa y veo a mi suegra con la niña, cuando me ve se dirige hacia mi y me abraza.

-¿Que paso Noah?

-Brittany está muerta.

-Solo pude ver como ella sostenía a la niña mientras lloraba y yo me quedaba solo en el mundo solo con una bebe recién nacida, la cual se volvió mi universo.

Narra Cristina.

-Nos vamos a Estados unidos.

-¿Porque?

-Para que Noah no se entere que Brittany está viva, él piensa que ella está muerta y necesito que sufra, como nunca ha sufrido.

-¿Crees que si le damos libertad a ella, ella no tratara de hablar con Noah?

-Eso estoy pensando, la tendremos sujeta en una silla, y cuando me dé la suficiente confianza la dejamos salir pero contigo, no quiero que se comunique con Noah.

Narra Noah

Desde que Cristina me dijo que Brittany está muerta, no como, no duermo y solo me la paso mirando a la bebé y ya deje que mi mano derecha, mi mejor amigo y esposo de mi hermana, maneje el negocio mientras esté en esta etapa de duelo.

Los papás de Brittany se fueron y van a volver para el funeral de Brittany con sus hermanos, he estado arreglado todo para el funeral de ella, me duele mucho, saber que mi hija crecerá sin una madre, no aguanto tanto dolor, esto es incurable necesito ser fuerte para mi hija.

Todavía no me saco las palabras de Cristina de mi cabeza, necesito vengarme de ella pero no se como, pero lo sabré pronto.

Mis mafiosos no se pero creo que después de tres años se rencontraran nuestra parejita del momento. Se que es corto el capitulo pero el siguiente si.

Los amo mis mafiosos💜😎

Atte. Su escritora psicópata😋


Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora