Capítulo 13

6.9K 189 11
                                    

Narra Noah.

En medio de la sala de espera, estaba esperando que el doctor saliera para que me dijera que todo salió bien, cuando me acordé de que tenía que buscar a los padres de Brittany a el aeropuerto, salgo corriendo del hospital, pero primero hable con la enfermera del hospital

-Señorita disculpe, ese es mi numero porfavor cuando la paciente Brittany Coraly Mejía Medina, salga de la cirugía llámeme, por favor es mi novia. 

-Okey señor...

-Noah, mi nombre es Noah.

-Okey señor Noah.

Me marcho y voy a buscar a los padres de Brittany, cuando llego a el aeropuerto, ya ellos me están esperando.

-Hola señor y señora Mejía.

-Hola joven, ¿Usted es el tal mafioso, del que mi hija me habló por teléfono?

-Si, señor entre a el carro, para llevarlos a el hospital.

Ellos se suben y me subo yo también, conduje hacia el hospital, en eso mi "suegro" comienza a hablar con mi "suegra".

-No confió mucho en el. ¿Crees que nos secuestres?

-No, nuestra hija confía en él, creo que deberíamos confiar en el.

-¡Es un mafioso!

-No importa, nuestra hija confía y nuestro nieto es su hijo, sería lo más sensato, ¿No crees Brayan?

-Pero el es un mafiosos Carolina, y no quiero que a mi hija la maten o a mi nieto lo mantén, porque ellos son su  punto débil y después de que Brittany de a luz todos sus enemigos lo van a saber.

En eso no aguante mas y los interrumpí.

-Señor, permiso por interrumpirlos, mis enemigos no lo van a saber, si le digo que tengo más aliados que enemigos, y tengo como aliado a el jefe de la mafia de Rusia, ¿Usted que se meterían conmigo yo siendo el jefe de la mafia, mi mayor aliado es el jefe de la mafia de Rusia y el jefe de la mafia italiana?

-No, pero no quiero que me le hagan daño y tu debes entenderme si la amas de verdad.

Llegamos al hospital, y todavía Brittany está en la sala de cirugía y voy a donde la nueva recepcionista que es otra.

-Disculpe, la novia mía está en la sala de operación por la cesárea y no me han dicho nada.

-Disculpe señor, ¿Cuál es el nombre de su novia?

-Brittany Coraly Gonzáles Mejía.

-Si, ella tuvo una complicación en la cirugía en la que perdió mucha sangre, el bebé está muy bien, está en la incubadora.

-¿Qué fue lo que pasó que perdió sangre?

-Un error del cirujano, pero ya lo están arreglando, unos minutos y ya van a terminar.

-!Como que un error¡ 

-Si señor.

-Eso es una irresponsabilidad de parte de el personal del hospital.

-Señor tranquilícese su novia esta en buenas manos.

-Sabe eso no hubiera pasado si no le hubieran dado una licencia a un doctor que arriesga la vida y integridad de su paciente.

-¿Que paso yerno?-pregunto mi suegra.

-Que estos sin cerebro tuvieron un error mientras le hacían la cesárea.

-Esto es ilegal, eso le puede costar la reputación del hospital ¿lo sabían?

-Señor, lo sabemos pero ese error lo estamos resolviendo, por favor esperen.

Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora