Capítulo 3

16.8K 400 84
                                    

5 semanas después

-Clara trae la prueba de embarazo que tengo que hacerla.

-Espera no seas impaciente.

-La traes ahora o la voy a buscar yo.

Si no saben lo que está pasando se lo explico yo.

Desde la vez que me folle a Noah un mafioso y jefe de una hermandad muy respetada en Europa completa y cuando me acosté con el no me dijo nada.

No me salgo de contexto en estos meses eh estado con síntomas de embarazo como. Cansancio, náuseas, vómitos y no me ha bajado el período a si que clara me tiene que dar una prueba de embarazo que esta tardando mucho.

-Aquí la tengo impaciente.

-Crees que yo la que seguro tiene una criatura en la panza es paciente no mi amor es impaciente.

-Entonces crees que estas embarazada.

-Sip.

-Entonces seré tía.

-Si.

Entro a él baño y abro la prueba y le doy la caja a Clara para que lo lea mientras yo orino en la prueba. Orino en la prueba de embarazo y salgo de él baño tapó donde orine con la tapa de la prueba se la entrego a Clara para que la vea y ella lo ve sorprendida.

-Seré la mejor tía de todo el mundo.

-En serio.

-Si.

-Seré mamá de él hijo o la hija de un mafioso.

-Embarazada de un mafioso.

-Tengo que llamarlo.

-Si... ¿Tienes su numero bitch? Y no me dijiste. Te pasas como te atreves.

-El solo me lo dio para otro polvo y ya.

-Ah pero no lo vas hacer para otro polvo si no para decirle que es papá.

-¿Qué comes que adivinas? En tono sarcástico.

-Eres una perra. Dijo en tono de risa.

-Si, si ya sal de él cuarto que tengo que vestirme.

Cuando ella sale me meto a él baño me lavo la cabeza y me cepillo los dientes. Salgo y me pongo un top verde militar un pantalón verde también militar y unas botas altas negras.

Salgo y veo a Clara buscando algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo y veo a Clara buscando algo.

-Que buscas.

-Tu virginidad.

-Perra.

-¿Ya lo llamaste?

-No todavía.

-Llámalo.

Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora