Capítulo 4

12.8K 314 11
                                    

Bajamos de la troca y dejamos a Brittany en la troca mientras bajamos todo de su departamento.

Clara se encarga de guardar todo y yo de llevarlo a él ascensor, todas las cajas eran pesadas y mientras asía fuerza con las pesadas clara se reía mientras ella cargaba las que no tenían peso. Bajamos todo lo de Brittany y lo montamos todo en la parte de atrás de la troca terminamos de subir todo y me monto en la troca.

Nos dirigimos al rancho donde se quedara Brittany por unos meses hasta que busque una mansión a las afueras de Madrid. Brittany estaba durmiendo cuando llegamos así que decidí cargarla en mis brazos y llevarla a la habitación de nosotros.

-Que duermas bien mi Reyna - Le doy un casto beso en la comisura de los labios y me marchó de la habitación para sacar todo lo que estaba en la troca.

***

Después que entrara todo me fui a mi oficina que estaba un poco alejada de la habitación en la que esta Brittany. Después de un rato trabajo como loco escucho como tocan la puerta.

-Pase!!

-Noah, están llamando que te necesitan en la finca de Barcelona, ya que encontraron a tu padre.

-Que voy a hacer con Brittany, no la puedo dejar sola y mucho menos montar en un avión por el estado en el que está.

-Bueno Noah, puedes llevar a él médico de confianza y llevar a Brittany.

-Gracias por ser tan cabezota amigo, me haz ayudado.

Narra Brittany

Llegamos pero como no queria caminar me hago la dormida y Noah me Carga, llegamos a dentro de la casa y me Noah me carga hasta llegar a la cama.

-Que duermas bien mi Reyna. Me da un beso y se va.

Me paro ya que necesitaba algo para ponerme y dormir entro a él clóset de Noah y me pongo un poloche grande de él y me acosté.

***

-Brittany, princesa despierta.

-Dime- Bostezando.

-Tenemos que irnos a Barcelona.

-¿Por qué?

-Es que encontraron a mi padre y no te puedo dejar sola ya estas en la mira de mis enemigos.

-Pero... Si no he salido contigo para ningún lado... Mi bebé está en peligro.

-No, pero ellos igual que yo tengo ojos en todos lados y es nuestro hijos, no estés histérica, que le haces daño a él bebé.

-Jodete maldita sea, estoy en riesgo de perder a él bebé, estoy en peligro por que estoy embarazada de un maldito mafioso de España y vienes tu a decir que me tengo que ir contigo en un maldito avión desde Madrid a Barcelona ¿Sabes cuantas horas son de vuelo?

-Una hora y veinte minutos.

-Exacto, en una hora pasan demasiadas cosas, puedo perder a mi hijo, puede que allá infiltrados en el avión y quieran matarnos.

-Las personas que van a ir son de mi confianza.

-No puedes confiar en nadie.

-¿Como que no?

-Cuando eres un mafioso, no puedes creer en nadie, ni en mi ni tu hijo, este negocio rompe amistades, daña amores, es de traidores, la persona en la que menos pienses puede vender toda tu información y tirarte a la DEA, FBI y para rematar tirarte a la Interpol.

-¿Como, no puedo confiar ni en mi hermana y mi mejor amigo?

-No, no párese un Mafioso, necesitas ser un hombre duro que nadie pueda ver tu lado débil, o saber quien te puede hacer mierda, por que te hará la vida infeliz - El solo me miraba mientras yo caminando hacia el baño - Te dije que mientras me tengas a tu lado estaré pendiente a los que te rodean porque no pareces un mafioso lo que pareces es un niño que quiere tomar el puesto de jefe de su madre o su padre de la empresa familiar.

-No se si es cuidándome o haciéndome mierda que estás.

-Los dos - Me meto a él baño y el se queda en el marco mientras yo me quito la ropa - No podemos tener sexo por dos razones.

-Por cuáles- Y comienza a tocar mis hombros desnudos.

-Por qué tengo un embarazo de riesgo y por qué me acosté contigo estando borracha.

-Que dolor, ahora mismo estás queriendo decir que no te acostarías conmigo están sobria??

-Si- Me volteo y pego a su miembro a mi culo mientras yo estoy desnuda, siento esa electricidad que sentí la primera vez que estuve con él y él también lo siento porque nos separamos.

-Me tengo que bañar.

-¿Puedo bañarte?

-Si quieres si....

Hola chicos, se que no había actualizado pero es que no eh tenido tiempo. Pará actualizar pero con mucho aprecio hice este.

Los amo 💜

Atte. Su escritora psicópata


Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora