Capítulo 11

6.8K 208 2
                                    

Comienza el día con mi panza siendo pateada por mi bebe, hoy tenía que ir al ultrasonido antes de que naciera el bebé, quiero hacer una revelación de sexo, para que todo salga como siempre quise pero primero tenía que hablar con mis papas sobre el inconveniente de que mi esposo es un mafioso, que deje mis estudios judiciales porque me embaracé de él, pero la vida tiene sus pros y sus contras, y la mía tenía de ambas. Para resumirlo todo, voy a ir al baño haré mis necesidades me bañare y me cepillare, cuando me sequé el pelo y me lo deje como Dios me lo trajo al mundo. Me voy a poner un look de una mujer empoderada pero casual deportivo todo negro.

Bajo las escaleras y busco a Noah pero no lo encontre solo había una forma de saber dónde estaba, así que tomé mi teléfono y lo llame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras y busco a Noah pero no lo encontre solo había una forma de saber dónde estaba, así que tomé mi teléfono y lo llame.

-Noah ¿Dónde estas?

-Estoy en la oficina, que vine hacer unos arreglos.

-Sabes, o lo tenías en tu agenda, que hoy es cuando nos vamos a enterar que sexo es nuestro hijo.

-No lo tengo perdón, no lo tengo, estoy tan ajetreado y no se donde tengo la cabeza, perdón.

-Tranquilo, iré sola de nuevo.

-Si quieres te caigo allá.

-No tranquilo.

-Okey.

Todo era lo mismo, Noah siempre está ausente cuando es necesario que esté, a veces pienso que fue un error venirme a vivir a España y creo que seria mejor devolverme a República Dominicana. Un lado mío dice que sí, porque Noah nunca está y que sería mejor hablar con mi madre cara a cara sobre lo que está pasando en mi vida, y mi otro lado dice que no, que Noah me ama pero que el trabajo lo tiene estresado y por eso no puede estar al lado mío y del bebé.

Salgo con las lágrimas a punto de salir, en eso entro a el auto y enciendo el radio, cuando escucho que dice la emisora en la que cayó cuando prendí la radio.

*Hecho impactante, han raptado al mafioso más buscado de España Noah, el jefe de la asociación de narcotráfico más grande de España*

Sentí que todas las cosas que pensé de Noah en ese momento malas, se esfumaron, por que el hombre que amaba había sido capturado, ese momento no podía ir a ser los estudios así que llame a los hombres de confianza de Noah y los reuní en la sala de reuniones.

-Jefa, nos enteramos de lo que paso con el señor, lo sentimos mucho.

Después de que Noah me dio a conocer entre sus hombres todos me dicen jefa, algo que me agrada poco, pero no me agrada del todo.

-Que lo sientan no lo va a traer a mi lado.

-Si, lo sabemos.

-Necesito que me ayuden a recuperarlo.

-Si claro, que necesita que hagamos, somos todos oídos.

-Bueno, mi plan es que a Noah lo tiene detenido en la cárcel de aquí de Madrid, pero lo van a trasladar a la cárcel con mayor seguridad del mundo: Alcatraz, si lo envían allá no lo volveremos a ver nunca más . Así que cuando lo estén trasladando lo que vamos hacer es seguir el camión y colarnos y recuperar a Noah.

-Buena idea jefa.

-Vamos a hacerlo.

Esperamos a que llegara la noche para recuperar a Noah, que lo van a trasladar a la cárcel de Alcatraz si no lo recuperamos a tiempo. Yo estoy en una minivans negra no muy lejos de la estación de policías, pero puedo ver todo desde aquí, con las cámaras que instalamos.

-¿Están en posición chicos?

-Si, ya lo están subiendo.

-Bueno, manos a la obra.

-Ya estamos en eso jefa.

Todo lo que esperaba era que Noah llegará con los chicos, no esperaba nada más, y creo que eso fue lo que detonó todo, comencé a tener contracciones, nunca las había tenido, había sido la primera vez.

-Jefa ya hicimos todo, ¿lo llevamos a la van?

-Si, tráiganlo, creo que ya está naciendo el bebé.

-!!QUE¡¡

-Si.

-Ya vamos en camino.

Estaba agitada y con la respiración muy fuerte, sentí que se montaban a la minivans y que alguien más abría la puerta y se subía.

-Brittany, mi vida ¿Qué haces aqui?

-Tenía que salvarte, no quería que fueras a la cárcel y creo que el bebé tampoco.

-Me alegro, que nuestro Ángel no quiera que me valla.

-Yo también me alegro, pero estoy teniendo un bebé, ayúdame.

-Tranquila, ya vamos de camino.

-Espero que sea rápido, toma mi celular entra a llamadas y llama a mi padre.

Noah hace lo que le dije y marca el numero de mi padre, mi padre dura unos minutos al contestar el teléfono y al parecer está en una fiesta algo muy raro de el.

-Hola papá. Dije muy agitada y con la voz cortada.

-Hola hija, ¿Qué pasa?

-¿Estas cerca de mamá?

-Si, ella está en la cocina, ¿Pero dime que tienes?

-Puedes acercarte a ella y alejarse de él ruido.

-Si claro hija.

Mi padre hizo todo lo que le ordene y me paso a mi madre y esta a su vez puso la llamada en altavoz.

-Hija, soy yo mamá. Lo dijo con una voz tan preocupada que no pude más.

-Mamá estoy embarazada y estoy apunto de tenerlo, y va hacer con el mafioso más buscado de España.

-!!QUE¡¡

-Sí mamá.

-Te haz vuelto loca, ¿Estas con ese tipo en este instante?

-Si, estamos de camino al hospital.

-Bueno pásamelo, y de esto vamos hablar señorita cuando tu padre y yo lleguemos a España.

-Okey madre, los espero con el bebé en manos.

Después de esas palabras perdí todo sentido de conocimiento, del que había intentado resistir durante todo el camino.

Chicos si les gusto este capitulo del libro, síganlo leyendo, es un honor escribir este libro que tiene tantas vistas, y quería agradecerles por cada cosa que hacen y cada mensaje de motivación, y tuve mi primer bloqueo de escritor, lo tendré mucho por el agotado tiempo en la escuela, pero mientras esté en la escuela y tenga este tipo de bloqueos ténganme paciencia. Por favor.

Los amo mis mafiosos y mafiosas 😍❤ .

Atte. Su escritora psicópata. 




Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora