Capítulo 2

18.7K 469 47
                                    

Narra Noah

Hoy mi día comienza como una mierda solamente deseaba que Cristina no se apareciera como loca gritando perdón.

Si no saben quien es Cristina. Cristina es mi ex novia y por que me estaría pidiendo perdón será porque me engaño con uno de mis amigos más cercanos no la mate a ella porque le tengo respeto a su mamá y no mate a mi ex amigo por que la mamá de él me lo pidió.

Al final de todo salgo de mi casa y me subo en mi Mercedes para dirigirme a él muelle ya que llega la mercancías por un barco que nos permite traer las cajas escondidas y que no se enteren los de la aduana. Salgo de el auto y me dirijo hacia mi hermanita y mis sobrinas.

-Hola hermana.

-Hola tarado.

-Hola monstruos.

-Tioooo. Me dicen mi dos sobrinas al unísono.

Después de ver la merca y asegurar todo salgo asía mi casa para dormir ya que tenia que ir a un viaje de negocios mañana.

***********Un día después **********

Me despierto me arreglo y me voy en mi Mercedes a él aeropuerto salgo de mi Mercedes y me dirijo adentro de mi jeep privado y mi coche se lo llevan en barco salgo después de unas horas a Barcelona hago mi negocio millonario y salgo de ese lugar tenía otros asuntos y por eso fui hacerlo y lo hice después fui a donde unos amigos.

Llegó a él bar y veo a mis amigos a la distancia y comienzo a caminar hacia ellos y me tropiezo con una chica ojos azules piel blanca pelo largo y lacio.

-Discúlpeme señor.

-Tranquila perdóname usted es que no la vi.

Le doy su bandeja y me voy.

Cuando llego a donde mis amigos y veo que tienen una chica cada uno.

-Inviten. Y me rio.

-Lo estás.

Veo como mis amigos se llevan a las chicas y me quedo solo y me voy a él aeropuerto para irme a Madrid.

Llegó el Mercedes lo suben en un barco y yo me voy en mi jeep cuando llego salgo de el avión y me dirijo asía mi auto y me voy a mi casa.

Llego estacionó en auto entro a mi casa y me tumbo en mi cama.

***********un día después **********

Salgo de mi casa me subo a la Mercedes y conduzco hacia el muelle ya que mi hermanita no está y no dejan bajar la merca si no estoy yo o mi hermana.

Entró a él muelle y veo a mis trabajadores pelear sarcásticamente con los de el muelle.

Y cuando me ven se callan y se ponen a trabajar cuando salen todos los paquetes y abro una y la pongo a prueba después de que lo hubiera probado  salgo y me pongo un traje que tengo en mi coche.

Y me dirijo a una discoteca me comienzo a sentir observado y me dirijo a un lugar y ahí veo un agente que me esta mirando raro y me dirijo asía una chica y le habló.

-Hola preciosa.

-Hola.

-como te llamas.

-Brittany y tu.

-Noah.

-Un placer Noah.

-Igualmente Brittany.

-De donde eres porque una belleza como tu no es de aquí.

Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora