Narra Brittany
-¿Qué tienes?
-¿Qué paso con la azafata?
-No hice nada con ella solo le dije que dejara de hablar de la mujer que amo.
-¿Por qué llegaste enojado?
-No estaba enojado, solo estaba pensando.
-¿En qué?
-En como hacerte mía de nuevo, ¿podemos entrar?
-Si.
***
Pasan las horas muy rápido y Noah me había dicho que me arreglara elegante pero sencillo para ir a la playa y me puse un top blanco sin brasier (sujetador) un pantalón campana blanco de tela fina y unos tacones plateados
Salgo de la habitación en la que Noah y yo vamos a dormir por nuestro hospedaje en la finca. Y Noah me está esperando vestido de blanco entero igual que yo pero con un reloj Rolex plateado en la muñeca. Me amarra un pañuelo en los ojos y con cuidado me lleva a el lugar, no caminamos mucho y me quita la venda y veo todo lo que el preparo se veía tan sencillo y tan elegante el me sienta en una de las sillas que está en el medio del corazón
Y se sienta él en la otra silla.-Oye Brittany yo se que fui un poco cortante cuando te pedí que seas mi novia, pero en verdad no sabía cómo pedirte que lo seas ya que nunca lo había pedido, osea que eres mi primera novia.
-Osea que solo follabas y dejabas y como estoy embarazada de ti me pides que sea tu novia.
-No princesa si no que mientras estabas en mi casa por el bebé y en convivido contigo y quiero que seas mi novia y la jefa de él jefe de la mafia por que estoy enamorado de ti.
-Pues ya me pediste que sea tu novia ¿por que esto? Y no me malinterpretes esta todo lindo y bien hecho pero no debiste de hacer esto si me conformó de ser tu novia.
-¿En serio solo te importa que seamos novios y no lo que tengo?
-No me haz conocido lo suficiente por que el dinero a mi no me interesa lo que me interesa es lo que llevas dentro.
-Sabes que las cosas que estaba pidiendo es una chica que me ame por lo que tengo dentro y no por mi dinero.
-Pues la conseguiste cariño, por que nunca voy a pedirte nada que no sea tu amor- El se para de su silla y me carga como si yo pesara como una pluma y nos sumergimos en el agua fría pero con el se siente más relajante.
***
Después de una hora y media llegamos a la finca de los padres de Noah y empapados para rematar ellos nos miran como si hicimos algo mal y Noah habla.
-¿Qué pasó, hicimos algo mal?
-No nada, es que tu y Brittany están muy elegantes como si se fueran a casar pero están empapados, ah y me encanta tu pelo rizo Brittany.
-Gracias señora.
-Mamá estuvimos en la playa no fuimos a otro lugar - La señora me mira y yo me quedo paralizada ya que no se que ella quiere decirme con su mirada.
-¿Estaban en la playa Brittany?
-Sí señora.
-Linda Puedes llamarme Noe de Noemi.
-Okey señora digo Noe.
-Brittany te necesito arriba amor - Subo las escaleras y me agarra la boca una mano y es Noah.
-Amor me estabas llamando ¿por qué estamos aquí?
-No fui yo que te llame mi padre también escuchó que llamaron a mi madre después que subiste y el fue a buscarla - Oímos abrir la puerta de la habitación de los padres de Noah y la de nosotros y comienzan a sonar unos pasos y una voz idéntica que la de Noah y su padre y me aferro a Noah y siento que el está apuntando a la puerta del armario cuando la abren el dispara a un chico un poco idéntico a él y me asustó y viene otro hombre que no se parece en nada a él papá de Noah pero tenía características que harían que uno caiga y Noah dispara a él hombre.
-Amor quienes son esas personas y por qué se parece tanto a ti y a tu papá y tienen la misma voz.
-Dirás esas cosas....
Qué es lo que esta pasando aqui!!
Esto esta tomando unos giros muy bruscos y no de carrera como así que cosas ay no padre Dios de los grandes estoy en shock como es que yo me sorprenda por lo que escribí por que solo mis dedos me llevaron a escribir esta parte.
Esperen el próximo capitulo y perdón por no haber publicado esta parte ya que las clases me tienen muy cansada y no puedo publicar los capítulos.
Los amo mis mafiosos 💜
Atte. Su escritora psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Ficțiune adolescențiUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.