Capítulo 6

9.3K 277 7
                                    

Hemos llegado a la pista de aviones y nos montamos en el jet de Noah.

-Noah, ¿Quién es ella?- Pregunta mirándome mal y devolviendo la mirada hacia Noah.

-Mi esposa-Dijo Noah y me sentó en su pierna, la azafata se fue diciendo cosas que no entendía ni un poco pero al parecer Noah si.

-Vengo ahora mismo, tengo que hacer unas cosas importantes- Y se marcho por donde la azafata se fue, me quedé ahí viendo mi móvil en eso entra el con una cara de enojo.

-¿Qué pasó?

-Nada- Me quedo callada por que el no quería hablar de eso así que me no mencioné ninguna palabra.

-Brittany.

-¿Dime?

-¿Quieres ser mi novia?

-Si.

-¿En serio?

-Si- El se queda pensando así que me quedo callada para no molestarlo, me duermo ya que tenía mucho sueño.

Narra Noah

Cuando salgo atrás de la azafata fue por que maldijo a Brittany.

-Cuando vuelvas a decir esas cosas de mi mujer tendrás problemas muy serios y terminarás con plomo en la cabeza.

-Okey lo siento señor- Baja su cabeza y me marchó me siento al lado de Brittany y me quedo con un semblante serio ya que no me gusto para nada como le dijo a Brittany.

-Brittany.

-¿Dime?

-¿Quieres ser mi novia?

-Si

-¿En serio?

-Si- Me quedo pensando como pedirle que sea mi novia más romántico ya que quería que fuera único la primera vez que le pidiera a alguien que sea mi novia.

********Llegando a Barcelona *******

Brittany había estado callada todo el viaje solo hablaba si yo le decía algo así que decidí no molestarla. Cuando bajamos del avión todo seguía igual ella no me hablaba y tampoco me miraba, pero lo más raro fue que cuando llegamos yo le agarre la mano y ella se dejó pero seguía sin hablarme.

-Brittany.

-Dime.

-¿Qué tienes?

-Nada, solo que no tengo muchos ánimos- No se pero sentía que ella me mentía y cada rato que la miraba ella no se volteada aunque sabía que la estaba mirando. Pasamos por la pista de aterrizaje y llegamos hasta mi Bugatti negro 2022 y nos subimos en esa mientras que las maletas se fueron en una camioneta donde iban mis hombres. Llegamos a la finca ya que fue en esa que encontraron a mi padre.

-Buenos días señor.

-Buenos días Kenia- Cuando Kenia una de mis mejores seguridades de la finca, me saluda Brittany se pone más seria y no habla ahora por nada.

-Vamos a ver a mi padre y mi madre- Brittany solo asintió la cabeza y comenzamos a caminar hasta llegar a la habitación en la que se encuentra. Toco la puerta.

-Pase!!

-Hola madre, hola padre

-hola hijo- Dijeron ellos al unísono.

-¿Y quien es esta belleza?- Pregunta mi padre al ver a Brittany.

-Es mi novia y madre de mi bendición.

-Wuao, me desaparezco un año y ya tienes novia y un hijo- Dice el en todo asombrado.

-Ella y yo nos conocimos hace 5 semanas y ella tiene lo mismo de embarazo y de novios tenemos unas cuantas horas.

-¿Entonces estas de novio con ella por que esta embarazada?

-No, estoy con ella por que me eh enamorado de ella, no por que lleva la creatura mía en su vientre.

-Eso me gusta hijo, te haz enamorado de una mujer que no pelea y es callada.

-Padre, es todo lo contrario ella lo que está es enojada conmigo y por eso está así-Brittany me miró y se marchó dando un trancazo.

-Perdón padre, perdón madre, vuelvo ahora- Salgo tras de ella que esta apuntó de meterse a la camioneta y marcharse.

-Cuidado si te sales de la finca- Le apuntó con mi dedo y ella solo le dice a el conductor que no arranque y me subo al lado de ella.

-¿Que tienes?

-....

Chicos gracias por darme el gran apoyo que me están dando muchas gracias en verdad este capitulo esta dedicado a una personita que me esta apoyando y comentando en todos los capítulos de mi libro y esa personita es HowismyName gracias por darme tu apoyo en este libro y a todos los que hacen un poco para que mi libro crezca.

Los amo 💞✨

Comenten su parte favorita, voten si les ah gustado y síganme para ver mis otros libros.

Atte. Su escritora psicópata 💜✨

Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora