Mientras Tom iba manejando solo podía pensar en mi hija y en Noah y por eso decidí hablar con Tom sobre la verdad de quien soy.
-Tom tengo que hablar contigo.
-¿Sobre qué?
-¿Te acuerdas del hombre con el que hablaste ayer por la noche?
-Si Noah un viejo amigo y un gran socio, su esposa fue secuestrada y murió después de dar a luz ¿Porqué la pregunta?.
-Yo soy su esposa.
-¡Qué! ¿Cómo puede ser?
-Cristina me secuestró después de dar a luz a Braynalis, entonces por esos días en los que estaba todavía en España había sufrido de una violación y cuando Cristina me vio tan mal y no le salió el plan como quería, que era secuestrarme y hacerme pasar por muerta y entrar a mi casa y conquistar a Noah pero no le salio bien, y le dijo a Noah que estaba muerta Y dure 3 años aquí en New York secuestrada, hasta que por fin ella decidió venderme y me vendió a ti, en esa fiesta volví a ver a mi familia entera y al parecer Noah me reconoció y me siguió hasta el baño y me encaro y tenia miedo de decirle la verdad y por eso le dije que era otra chica.
-Y me dices eso para que le diga a Noah que eres Brittany y que tienes miedo de lo que te podría pasar si Cristina se da cuenta que lo viste.
-Exacto.
-Tranquila, ya no me quiero casar contigo, te quiero como una mejor amiga una hermana y voy hablar con Noah.
-Muchas gracias Tom.
En eso llegamos al restaurante y veo a lo lejos a Noah con Braynalis en los brazos y sentado tratando de calmar su llanto, en eso nos acercamos y me paro frente a él.
-¿Puedo intentar calmarla?
-Si claro es hija tuya, a no verdad no eres Brittany lo siento.
En eso me da a la bebé y siento la necesidad de llorar pero no lo hago y la meso y se calma.
-Noah necesito hablar contigo acompáñame.
Narra Noah
-Oye Noah, esa chica que esta ahí es tu mujer, Brittany.
-Lo sabía ¿Porqué me lo negó?
-Ella tiene miedo de lo que podrá hacer Cristina si se da cuenta de que se volvieron a ver. Noah, Brittany estuvo encerrada por tres años años en los que perdió un bebé en los que sufrió maltrato y abuso como sexual, física y psicológica, Brittany ya no es la misma que conociste, trata de que se vuelvan a conectar como lo hicieron al principio.
-Mierda, debí de saberlo, la mujer que amo sufrió por yo ser de este infierno.
-Ella te ama, y lo podrá vencer solo ayúdala.
-Gracias mi hermano.
En eso volvemos a la mesa en la que está Brittany y ella me mira esperando una respuesta a su mirada.
-Nos iremos mañana, en el Jet de Tom ya que mi Jet esta averiado y no quiero que sufras más en este infierno.
-Gracias...
-Vas a disfrutar el tiempo perdido con Braynalis, le eh hablado mucho de ti, y siento que te cogió un poco de cariño.
-Si siento que lo hizo.
-Jajajajja, okey como fui yo quien arreglo esta reunión ¿Seré el padrino de bodas de Noah?
-Si Tom.
Ya todo va a estar bien para la mujer que amo todo lo que yo quería era que estuviera bien y eso esta, gracias a eso me alegra pensar que estoy para ella como ella está para mi, siento que cada momento de nuestra vida ha sido una prueba que hemos conseguido pasar, juntos, con nuestra hija y con las personas que nos quieren.
Oigan chicos ya este es uno de los últimos capítulos como dice mi madre "Todo lo bueno tiene un final" y como digo yo "La vida es una y es un carnaval" así que esto acaba aquí pero comenzará otra historia que les gustará que hablara sobre la vida de Braynalis.
Los amo mis mafiosos y mis mafiosas 🥰❤
Atte. Su escritora psicópata 😍 😊
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Teen FictionUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.