Bueno me presento, soy Cristina, ex novia de Noah un gran Mafiosos y gran novio, pero realmente lo engañe y me perdonó la vida porque mi padre era el jefe de la mafia Estadounidense, y me enteré de que tuvo una hija hace unos días con una dominicana para nada linda, yo se que él está con ella es por despecho, y una de las razones por que sigue con ella es porque tienen una bebe y My Daddy los va hacerse arrepentir para que vuelva conmigo, estoy afuera de la finca de Noah, finca que debió ser mía pero no lo es, y lo va hacer de nuevo, necesito tenerlo entre mis uñas, como una gata atrapa al ratón. Cuando veo que baja el con una bebé en sus brazos solo llore porque esa bebe debió de ser mía, ¡MIA! Bajo del auto y corro hacia el.
-¡NOAH! mi amor, ¿y ese engendro?
-Primero no soy tu amor, segundo ¿Qué haces aqui? Y tercero es mi hija no es un engendro, y hazme el favor y salte de mi propiedad Cristina.
-Pero amor, si tu y yo planeamos nuestro futuro.
-Si, eso fue en el pasado, antes de conocer a Brittany madre de mi hija y mujer que amo.
-A la que amas es a mi no a esa perra.
-Te equivocas y hazme el favor y sal de mi propiedad.
-Okey, pero esta no será la ultima vez que me veras, mi amor.
-Estas loca.
Me doy la vuelta después de mandarle un beso y me subo en su vehículo y le llamo a mi padre.
-Daddy, él tiene una hija, y no es mi hija,
-¿Quien es la mujer?
-Es una Dominicana, se llama Brittany.
-Okey, en unos días la tendrás lejos de él.
-Okey papi.
Cuando salí de la propiedad de Noah fui a un casino donde estaba un chico que conocía, y que me gustaba buscarlo para trabajos, porque siempre lo hace bien.
-Hola Kevin.
-Hola Cristina.
-Te necesito para un trabajo.
-¿Que tipo de trabajo?
-Secuestro.
-Tu sabes que yo lo hago, solamente con un precio.
-100, 000 Mil euros.
-Vale.
-Mi padre te mandara la ubicación y a quien es.
-Okey.
Salgo del casino y me dirijo a la casa de papi.
-PAPIIIIIIII.
-Dime mi niña hermosa.
-Ya le dije a Kevin.
-¿Y que te dijo?
-Que lo va hacer pero con un precio.
-¿Cual?
-100, 000 euros.
-Es demasiado pero se lo entregaré.
Todo estaba listo papi, ya le va a pagar a Kevin y tendré a esa zorra lejos de mi hombre...
¿Qué es lo que está pasando, si todo iba bien? ¿Qué pasara en el siguiente capítulo?
Voten y Comenten, si le gusto el capitulo, aunque no me gusto, por que no tenia inspiración y se me fue en estos días, pero les prometo que en el siguiente será mejor.
Los amos mis mafiosos y mi mafiosas 😍.
Atte. Su escritora psicópata 💜😋
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Teen FictionUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.