USA recibió un mensaje de Rus de Kiev a media noche. En un inicio no le dio importancia y decidió que lo leería por la mañana, pero cuando el momento llegó, no pudo evitar maldecirse por no leerlo la noche anterior.
Prusia e Imperio Otomano irían a recogerlo a mediodía ya que tendrían una reunión con los amigos de Imperio Ruso y querían que el estadounidense asistiera para darle una sorpresa.
―Repíteme por qué voy―USA le pidió a Prusia mientras este conducía a territorio canadiense, donde sería la reunión.
―Porque Zarist está muy estresado últimamente y tú pareces ser el único que lo relaja.
―No soy un prostituto―se cruzó de brazos.
―No te pido que tengas sexo con él―Otomano interrumpió―sólo que vayas. Zarist se irrita con facilidad estos últimos días y tiende a desquitarse con nosotros, pero te ama, obvio querría que estés ahí. Por eso es la reunión.
―Zarist no me ama―se burló.
Otomano rodó los ojos.
―Como digas.
―Sólo una cosa―Prusia pareció nervioso de pronto.
USA encaró una ceja.
―¿Si?
―Dos naciones estará ahí.
El ojo del rubio se crispó. ¿Por qué el antiguo amante de su... de Imperio Ruso estaría ahí? ¿Qué clase de broma era esta?
―Ah.
―No te enojes―Otomano volvió a intervenir―. Zarist ya no siente nada por Dos naciones. Lo ve como el traidor que abandonó a sus nietos.
―¿Por qué debería estar enojado?―pasó saliva.
El Imperio le sonrió lentamente.
―Porque tú también amas a Zarist. Lo veo en tus ojos cuando hablan de él.
―Pues ves las cosas mal.
―Entonces ¿si Zarist va y esta noche tiene relaciones con Dos Naciones te dará igual?
USA abrió y cerró la boca. Frunció el ceño y tomó un respiro.
―Si quiere hacerlo, bien por mi.
―Eres igual de orgulloso que tu abuelo y tus tíos―Prusia dijo tras cruzar un semáforo.
―¿Por qué lo niegas?―Otomano cuestionó.
Pero USA no contestó más.
ESTÁS LEYENDO
|| Пламя || Imperio Ruso x USA || 30 Días OTP ||
FanficEllos no son los mejores amigos. Hay cierta tensión entre ambos. Era más probable que se ataran si estaban solos en una habitación, Pero cuando Imperio Ruso y Estados Unidos pasan una noche juntos, toda su fachada de enemigos se cae.