RECUERDO PT.1
USA e Imperio Ruso dejaron de hablarse dos semanas, mismo tiempo que USA usó para aclarar sus pensamientos y sentimientos por el ruso mayor.
No le gustaba admitirlo por lo sucedido recientemente y porque juró nunca enamorarse de un eslavo, pero al final lo hizo.
Estaba tan enamorado de Imperio Ruso.
Y cada que se recordaba ese pequeño detalle, USA no podía evitar volver al pasado, justo al momento en que conoció al entonces poderoso padre de URSS.
En ese entonces era sólo una pequeña colonia a cargo de Imperio Britanico, su abuelo. Un chico algo tímido, reservado, pero en definitiva muy curioso y al que le encantaba cuestionar por todo.
No recordaba con exactitud que edad tenía entonces. Tal vez diecisiete años humanos y muchos más como representación.
Su rostro aún era algo redondo, símbolo que quedó de su infancia. Sus ojos algo grandes se movían inquietos alrededor del vehículo que los llevaba al gran palacio donde Imperio Ruso los esperaba.
Vestía ropajes muy caros, traídos directamente de París por su padre. Al britanico no le gustaba que su nieto vistiera esa clase de ropa, y por lo tanto, Francia adoraba que se la pusiera.
Al joven chico no podía importarle menos.
Su cabello rubio permanecía atado en una cola de caballo baja con un par de mechones cayendo a los lados de su rostro en forma de rizos. El francés adoraba peinarlo y nunca desaprovechaba una oportunidad para tratar de inculcar el buen sentido de la moda a sus hijos.
Canadá fue el más afectado en eso, posiblemente. El niño era muy fácil de manipular, casi como una muñeca, y Francia adoraba eso. Lo vestía, maquillaba y peinaba cada que podía, tratando de que su primogénito luciera como más tarde se le conocería "muñequita de aparador".
Si en ese entonces hubiesen existido cámaras, USA tendría miles de fotos de su hermano mayor.
Recordó que la primera vez que vio al padre de URSS este estaba platicando con España tras recibirlo, halagando sus colonias que venían detrás y regalando sonrisas a quien fuera.
Pese a eso, USA no recordaba como se veía, pero no dudaba que luciría en la actualidad. Las naciones rara vez envejecían.
Cuando cruzaron miradas por primera vez, el rubio se desmayó lleno de vergüenza. ¿Vergüenza de qué? Ni idea.
Arrugó la cara ante tan amargo recuerdo y bebió su café.
¡Qué asco de vida!
Lo único que obtuvo de esa visita fueron moretones a causa de los golpes que su abuelo le propinó al avergonzarlo frente a todos.
Ah, sí. También hizo un par de amigos, pero estaba seguro de que ni Cuba ni Venezuela querían verlo hoy en día.
Arruinó su primera amistad. ¡Era un genio!
Luego llegaron México y los demás, pero a veces todavía extrañaba al hijo de Gran Colombia.
Sintió su celular vibrar en el bolsillo de su pantalón. Era un mensaje de Imperio Ruso.
Era uno de cientos que le envió en ese transcurso de tiempo, junto a las tantas llamadas que nunca contestó.
¿Podemos vernos?
Y USA sinceramente no sabía que contestar.
⊰Si notan algún error ortográfico, no duden en decirme y lo corregiré cuanto más pronto pueda.⊱
∞ƸӜƷ ¡No olviden que los quiero mucho! ƸӜƷ∞
Gracias por sus lindos comentarios, por votar, pues esto me anima a seguir escribiendo.
※ \ (^ o ^) / ※
ESTÁS LEYENDO
|| Пламя || Imperio Ruso x USA || 30 Días OTP ||
FanfictionEllos no son los mejores amigos. Hay cierta tensión entre ambos. Era más probable que se ataran si estaban solos en una habitación, Pero cuando Imperio Ruso y Estados Unidos pasan una noche juntos, toda su fachada de enemigos se cae.