Con heridas
Imperio Ruso juraba nunca haber estado tan enojado. Tenía ganas de levantarse y patear, romper, destrozar algo. Ni siquiera con la revolución de URSS estuvo tan mal. Es decir, sí, odió al mocoso durante décadas y se negó a hablarle, pero al final pudieron resolverlo cuando Rusia pasó a gobernar.
Sin embargo eso era muy diferente a lo que sucedía ahora.
USA estaba lleno de sangre, con múltiples heridas en sus brazos y piernas.
Su rostro estaba intacto, porque al parecer el desgraciado que le hizo eso, se negó a dejar una evidencia mucho más obvia.
Imperio no sabía ni por donde tocarlo para no lastimarlo. Quiso tomarlo por la muñeca, pero tenía unos moretones muy feos, así fue fue a sus codos, sólo que tenían raspones. Y como si eso fuera poco, su antebrazo tenía una cortada, como si alguien le hubiese querido encajar una navaja, pero al final se arrepintió y la quitó sin cuidado.
Lo hizo pasar a su departamento en Rusia, donde se llevó a cabo una reunión de emergencia días atrás.
Trajo una toalla y la colocó sobre el sofá para que el menor se pudiera sentar.
―Necesito quitarte los pantalones―dijo―debo ver tus heridas para limpiarlas.
Quería preguntar quien le había hecho esto, pero primero debía atenderlo.
Retiró con cuidado las prendas inferiores, soltando un jadeo al ver sus piernas normalmente lisas con cortes algo profundos. ¿Con qué fueron hechos? Parecían hechos por vidrios o cristales.
Fue hasta el baño y corrió de regreso con un botiquín de primeros auxilios.
Ya no corría la sangre por ninguna de las heridas, cosa que agradecía.
Comenzó a aplicar la limpieza necesaria en cada una de ellas en total silencio. USA se quejaba en voz baja, soltando siseos y maldiciones en inglés.
―¿Qué te pasó?―se animó a preguntar después de casi diez minutos limpiando.
―Peleé con Corea del Norte y me empujó contra una vitrina―mordió su labio inferior―. No fui el único que acabó así, tampoco soy un inútil.
―¿Por qué pelearon?―cuestionó sin levantar los ojos de su labor. Tomó uno de los brazos del rubio y comenzó a retirar la sangre algo seca con cuidado.
―Por cosas sin importancia―suspiró―lo mismo de siempre.
―No creo que hayan sido cosas sin importancia, mírate―colocó alcohol en la herida, a lo que el menor se sacudió un poco―. Dime la verdad.
―No importa―lagrimeó por el dolor y se aferró al sofá.
―Es un conflicto que causó Rusia eso es todo lo que te diré―dijo.
Imperio detuvo sus acciones antes de seguirlas como si nada, fingiendo que no estaba muriendo por dentro por saberlo.
―¿Qué te hizo Rusia?
USA subió y bajó los ojos. Abrió y cerró la boca. Incluso pareció que por un momento iba a decirle algo.
―Nada.
―¿Entonces por qué luces nervioso de estar a solas con él?――hizo una pausa para verlo cara a cara―. América, sé que Rusia puede llegar a ser rudo con sus parejas sexuales, si alguna vez tú-
―¡No!―se apresuró a responder―. No hagas nada, ¡Rusia no hizo nada! ¡Discutí con Norte por lo de siempre, no le des importancia!
―¿Cómo no voy a darle importancia?―volvió a su trabajo.
A decir verdad las heridas en las piernas no eran tan feas como se veían a primera vista, sólo estaban llenas de sangre.
―No importa, Zarist―recargó la cabeza en el sillón y relamió sus labios― por favor, no presiones el tema.
El ruso lo soltó, acomodó sus piernas en el suelo y se levantó para ir al baño a lavarse las manos.
Mirándose al espejo, Imperio Ruso no pudo evitar quedarse ahí por más tiempo del normal, con una sola pregunta en la mente: ¿Rusia tocó indebidamente a USA?
Está cortito, pero es porque la siguiente parte es complementaria.
⊰Si notan algún error ortográfico, no duden en decirme y lo corregiré cuanto más pronto pueda.⊱
∞ƸӜƷ ¡No olviden que los quiero mucho! ƸӜƷ∞
Gracias por sus lindos comentarios, por votar, y por animarme a seguir escribiendo.
※ \ (^ o ^) / ※
ESTÁS LEYENDO
|| Пламя || Imperio Ruso x USA || 30 Días OTP ||
FanfictionEllos no son los mejores amigos. Hay cierta tensión entre ambos. Era más probable que se ataran si estaban solos en una habitación, Pero cuando Imperio Ruso y Estados Unidos pasan una noche juntos, toda su fachada de enemigos se cae.