24

1.4K 142 18
                                    

RECONCILIACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECONCILIACIÓN

―Gracias por venir―USA le dio el paso a Imperio Ruso a su casa mientras se quitaba los guantes de cocina y los dejaba en sus manos―. No sabía si ibas a hacerlo y estaba-

―Está bien―sonrió al verlo a los ojos―siempre tendré tiempo para ti.

―Gracias.

Caminaron en silencio hasta donde USA los guiaba: la cocina. Imperio cruzó las piernas, colocando una sobre otra y miró fijamente a la persona que lo invitó a su casa la madrugada anterior.

Imperio Ruso no tenía problemas con el estadounidense llamándolo a media noche porque no podía dormir, pero no pudo evitar preocuparse pensando que le ocurrió algo. Así que compró el boleto más próximo y viajó a su territorio.

―Creo que seré directo―empezó―siento haberte ignorado todo este tiempo. Sé que lo que hiciste no era con mala intención, pero me sentí agobiado.

La antigua nación separó los labios, claramente sorprendido y sacudió la cabeza.

―¿Qué cosas dices? Soy yo quien debe disculparse. No debí ir y hacerte pasar tantas vergüenzas. No debí ir y exponerte ante los demás.

Ambos hombres se quedaron en silencio, pensando en que decir a continuación. Ambos ya se habían disculpado y admitido sus errores. ¿Qué seguía?

―No, no debiste―el menor admitió―pero lo he pensado y creo que podré superarlo.

Imperio Ruso tomó entre sus manos las del de ojos azules.

―¿Eso significa que estoy perdonado?―cuestionó con esperanza bañando su rostro.

USA sonrió.

―Sólo si me dejas estar arriba la próxima vez que estemos juntos.

―Hecho―dijo sin siquiera pensarlo. Se puso de pie y jaló del menor a sus brazos―. Hagámoslo de una vez, ¿dónde está tu habitación?

La mandíbula del rubio cayó hasta casi tocar su pecho y se mantuvo firme en su lugar.

Si. Imperio Ruso estaba francamente desesperado. Había extrañado mucho a su amante en ese tiempo. Si de esa forma sería perdonado, él lo haría.

Tampoco es que la idea de que el americano fuera activo le molestara.

―¿Qué dices?

―Olvídalo―dijo, ignorando lo impresionado que el otro se encontraba―hagámoslo aquí mismo.

Imperio soltó las manos del menor y se volvió a dejar caer sobre el sofá. Tuvo la decencia de sonrojarse un poco. Se aclaró la garganta antes de acomodarse y abrir sus piernas ante la atónita mirada del americano, quien no cabía en la sorpresa de lo fácil que fue convencer al ruso.

¿Tan desesperado estaba por que lo perdonara ?

Imperio palmeó el sillón, incitándolo a acomodarse entre él. Al no verlo reaccionar, bufó y lo tomó por los antebrazos para acomodarlo encima.

―¿Qué haces?―preguntó luego de varios segundos.

―Quieres ser activo―se encogió de hombros―hagámoslo.

―¿No tienes problema con eso?―sonó sorprendido.

―Si mi pareja quiere experimentar, ¿quién soy yo para negarme?

USA decidió ignorar como fue llamado y se apoyó sobre sus piernas para inclinarse un poco sobre el ruso. Rozó su nariz contra la del mayor, soltando una risa.

―Con cuidado, ¡eh!―advirtió el mayor―esa es un área que nunca ha sido tocada―entrecerró los ojos― te estoy vigilando. Cuidame o te voy a atosigar el resto de tu vida.

El menor rio sobre la boca del pelinegro, apoyó sus manos debajo de su cuerpo y mordió ligeramente su labio inferior, sacándole un jadeo.

Pero entonces, en lugar de comenzar a desvestirse como el eslavo estuvo pensando, USA paró tras dejar un besito sobre su cuello.

―No puedo―bajó la mirada hacia la cama, cubriendo sus ojos con algunos mechones de cabello. Se puso de rodillas y mordió sus labios, dejando sus manos a los costados de su propio cuerpo.

―¿No quieres?―lo vio confundido. Si en un inicio USA parecía tan confiado en querer hacerlo de esta manera, ¿por qué ya no?

―No puedo hacerlo―se quitó del medio de sus piernas y se dejó caer de lado―. Voy a contarte todo lo que ocurrió antes de intentar algo. 

Debo dejar de separar los capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo dejar de separar los capítulos

⊰Si notan algún error ortográfico, no duden en decirme y lo corregiré cuanto más pronto pueda.⊱

∞ƸӜƷ ¡No olviden que los quiero mucho! ƸӜƷ∞ ☃

Gracias por sus lindos comentarios, por votar, pues esto me anima a seguir escribiendo.

※ \ (^ o ^) / ※

|| Пламя || Imperio Ruso x USA || 30 Días OTP ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora