FINAL.
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑𝖆
────────✦───────────Dani ¿estás segura de esto?
───Nunca estuve tan segura en mi vida Vale. María José es el amor de mi vida y quiero casarme con ella ───, hablo con los ojos llenos de lágrimas.
Sus ojos se quedan fijos en los míos y su mirada expresa que no se refería a eso. Acaricio sus hombros dándole una mirada que la hace entender que estoy muy segura de mi decisión.
Me envuelve entre sus brazos estrujándome por algunos minutos.
───Ustedes se merecen todo lo bueno de este mundo. Mi hermana es muy afortunada de tenerte.
───Creo que la afortunada soy yo por tener a personas tan maravillosas que me acogieron haciéndome parte de su familia.
───Detente, me harás llorar ───, sonríe con los ojos empañados.
───Debo ir a ver a María José, te busco luego ───. La abrazo nuevamente antes de salir rumbo a la habitación de mi hermosa prometida.
Toco a la puerta y su voz endulza mis oídos.
───Pasa ───, dice soltando una risita tierna.
───¿Cómo se encuentra la chica más hermosa de este planeta?
───No se supone que debas verme antes de la boda, eso es de mala suerte ───, frunce el ceño intentando parecer enojada.
───Sabes que no puedo contenerme.
───Tenemos el resto de nuestras vidas juntas, el que no me veas por unas horas no hará daño ───, Ríe pero su rostro se pone serio al notar que el mío entristece.
───Tienes razón pero ya estoy aquí y no me iré de tu lado.
Una enfermera llega con el carrito de la comida, deja la bandeja y luego se retira en silencio.
───Gelatina ───, hace una mueca de disgusto.
───Si no la quieres yo si ───, sonríe y me pasa el envase.
───¿Cómo puede gustarte? Es el peor postre del mundo.
───¿Qué dices? Se nota que no conoces los buenos placeres de la vida.
───Es por los buenos placeres de la vida que no me gusta ───. Ambas reímos.
───Mañana luego de la cirugía estaba pensando que podríamos hacer una especie de picnic aquí en la habitación ya que no tendremos luna de miel.
Trago saliva intentando contener las lágrimas.
───Por supuesto, haremos todo lo que tu desees.
───Dani, dime ¿ocurre algo? Te noto algo extraña.
───Sólo estoy nerviosa por la boda y muy feliz por la cirugía.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGEL ENAMORADO - (CACHÉ)
RomanceDaniela es un Ángel que vaga por las calles de la ciudad de Bogotá fantaseando junto a sus compañeros sobre cómo sería sentir el mundo y vivir como lo hacen los humanos. Una historia tan apasionante que te hará experimentar con tanta realidad cada s...