17

547 47 3
                                    

𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑𝖆
────────✦────────

TE AMARÉ EN CADA ESTACIÓN,

Voy a amarte en cada estación, en cada verano cuando la ropa estorbe y el calor abunde, cuando solo quiera besarte lentamente el cuerpo una y otra vez.

Abrigarte cuando las hojas del otoño caigan, llevarte de la mano a todos lados y abrazarte cuando tu pequeña nariz se torne fría y tus labios se congelen.

Quiero tenerte junto a mí en cada noche de invierno, cuando las películas y series sean nuestro pretexto perfecto para romper la dieta y terminar reventadas de amor.

Que visitemos cada campo florido en primavera, cada feria, restaurant, cafetería o que incluso rompamos la alcancía para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Tenerte conmigo a cada segundo, incluso cuando te tenga lejos, llevarte presente en una fotografía de esas que caben en la cartera y se cuidan con el alma.

Voy a llevarte impregnada en cada estación cuando por fin lleguemos a tatuarnos las figuras de las que siempre hablamos, el símbolo de nuestro amor.

Ver el color de cada atardecer, llenarnos de selfies, leerte poesía, escribirte cartas, pasar el calendario y saber que sigues ahí. Que sigues aquí. Sin deseo de partir.

Te amaré en cada estación, del año y de tu vida, cuando los problemas caigan y se asomen por la ventana de tus ojos. Cuando no quieras a nadie y desees estar en soledad, ahí estaré, en silencio, abrazándote, entendiendo tus malos ratos.

Sí, te amaré en cada estación, en las buenas y en las malas, en las risas y disgustos, en la felicidad y en las lágrimas, en los triunfos y fracasos. En verano, otoño, invierno y primavera...

Te amaré en cada instante y me tendrás a cada segundo.

-Jaiiwriter-

───¿Vas a decirme a dónde vamos?

───Ya te dije es una sorpresa ───envuelvo la bufanda en su cuello.───Abrígate porque fuera esta muy frío.

El señor Juan Carlos se ofreció a llevarnos pero le dije que no se molestara ya que llamaría a un taxi.

Tras un par de minutos en el trafico llegamos al lugar destinado. Sujeto la mano de María José ayudándola a bajar del vehículo. Entrelazo sus dedos con los míos y la guío tras de mí hacia el edificio.

───Llegamos, bienvenida a nuestra cita ───le sonrío y ella da pequeños saltitos.

───Me trajiste a mi restaurante favorito, eres la mejor novia del planeta ───besa mi mejilla rápidamente.

El joven recepcionista nos guía a nuestra mesa y seguido a eso uno de los camareros nos alcanza la carta.

Luego de unos minutos nos decidimos por comer pasta, «¿díganme a quién no le gusta la pasta?» . Los platos llegan a la mesa y no puedo evitar soltar un gemido por lo rico que está. Ella enrolla los fideos en su tenedor para luego llevarlos a la boca, se ve tan tierna. Levantamos las copas con vino blanco y las chocamos brindando por nosotras, por nuestro amor.

Caminamos por las calles rumbo al parque donde nos sentamos en una banca, miro alrededor encontrando ese punto en especifico, ese dónde la besé por primera vez. Mis ojos la encuentran y se ve tan linda, la punta de su nariz colorada por el frío, sus labios cubiertos por un labial rojo mate tan apetitosos curvados en una hermosa sonrisa. Sus largas pestañas se mueven con cada parpadeo y sus ojos brillan bajo las tenues luces de los faroles que iluminan el lugar. María José es la chica mas perfecta que hayan visto mis ojos.

───Tengo algo para ti ───busco en el bolsillo de mi abrigo una cajita y la saco para enseñársela.

La sujeta entre sus pequeñas manos y la abre cuidadosamente, sus ojos buscan los míos en un acto desesperado por agradecerme.

───Es preciosa ───dice sujetando la cadenita.───Gracias mi amor.

Me la pasa y yo la coloco delicadamente en su cuello, la medalla brilla en su pecho, una pequeña mariposa turquesa. Su animal favorito, lo recuerdo perfectamente. Ella la acaricia tiernamente antes de besarme agradecida por mi pequeño detalle.

Luego de una larga pero entretenida caminata llegamos a la casa, las luces están encendidas por lo que nadie duerme aún.

───¿Cómo estuvo la cita? ─── Vale se acerca con Ramón en sus brazos quien jadea con la lengua de afuera.

───Demasiado perfecta ───dice María José sacándome una sonrisa.

───Me alegra demasiado que la hayan pasado lindo, se lo merecen después de todo.

El día estuvo bastante movido así que decidimos subir a la habitación para descansar.

Ramón nos sigue lo sé por el sonido de sus patitas contra las baldosas, entramos al cuarto y María José se deja caer sobre la cama como un costal de papas, sigo su acto recostándome a su lado.

───¿De verdad te gustó la cita? ───me acuesto de lado para verla.

───La amé, entiende que cualquier plan que implique pasar tiempo juntas es perfecto para mi.

Nos cambiamos de ropa por una mas cómoda y nos metemos en la cama bajo las colchas. Ella se acurruca contra mi cuerpo buscando mi calor. Ramón sube a la cama acostándose entre ambas, me sorprende lo rápido que puede dormirse, acaricio su pelaje delicadamente mientras él ronca de forma divertida.

───Tengo algo para ti ───se extiende en la cama hasta alcanzar la mesita de noche de donde saca un papel y me lo tiende.

───Veamos de que se trata.

Desdoblo el papel para leer el escrito, «Lista de deseos».

───Es la lista que me pediste, ¿recuerdas?

───No creí que la hicieras ───sonrío dándole un corto beso.

La guardare para poco a poco ir cumpliendo los deseos de mi pequeña. Ella es tan especial, le daría el mundo si por mi fuese.

───¿Vemos una película?

───¿Grey's anatomy?

───Definitivamente no aún estoy en duelo por Derek.

───¿Cuánto durara eso?

───Hasta que no llore al recordarlo.

───Entonces creo que nunca ───me largo a reír y ella me golpea levemente el brazo.

───Veamos Shrek, es una de mis sagas favoritas.

───Lo que mi pequeña desee ───le doy play a la película

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━

Espero que disfruten mucho de este doble capítulo. Tengo bastante tiempo libre por el momento así que estaré actualizando más seguido.

Dejen su like si les gusta la historia y pueden dejar sus comentarios, sepan que me encanta leerlos.

Se que el capítulo es corto pero prometo que los otros estarán mejores.

Espero tengan un lindo día.

Lxs abrazo y les envío muchos besos.

Nos vemos pronto en un nuevo capítulo

UN ÁNGEL ENAMORADO - (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora