𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕵𝖔𝖘𝖊
────────✦────────Estoy sentada sobre la pelvis de la chica más hermosa que hayan visto mis ojos mientras limpio las heridas en su rostro.
─── ¡Auch!, esto duele.─── Arruga su rostro cada vez que paso el algodón con alcohol.
─── Lo sé pero debo curar tus heridas o se infectaran.
─── El dolor es llevadero cuando tienes al amor de tu vida desnuda sobre ti.─── Mis mejillas se encienden y mis labios se curvan en una sonrisa.
─── ¡Ya..!, no puedo concentrarme si dices esas cosas.─── Golpeo su pecho ligeramente.
─── ¿Si sabes que llegarás tarde a tus clases?.─── Frunce el seño en forma reprobatoria.
─── Es tu culpa que eso suceda, ¿quién llegó provocándome con su belleza?.
─── De todas formas debes ir; no quiero que por mi culpa te pierdas clases importantes.
Dejo el algodón a un lado. Sus preciosos ojos me observan siempre de la misma manera, llenos de amor. Sé que uno no debe depender emocionalmente de nadie pero Daniela me salvó, cuando no buscaba a nadie, cuando creía que mi vida era perfecta como estaba ella llegó para demostrarme que estaba equivocada. Juega con un mechón de mi cabello tan inocentemente, es tan ruda cuando estamos en presencia de alguien más pero tan niña cuando estamos a solas. Es perfecta.
─── Sé mi novia María José.─── Salgo de mis pensamientos para mirarla, incrédula por las palabras que acaban de salir de su boca.
─── ¿Qué?.─── Recorro sus clavículas con las yemas de mis dedos en un intento por hacerme la desentendida. Quiero oírla de nuevo, necesito escuchar esas maravillosas palabras una vez más.
─── María José mi vida cobró sentido cuando inesperadamente te metiste en ella. Yo creí que mi destino ya estaba escrito, que pasaría el resto de mi eternidad sirviéndole a Dios pero tú mi preciada niña; tú te metiste tan profundo en mi corazón que tuve que reescribirlo solo para que terminara contigo.─── Estoy intentando no convertirme en un mar de lágrimas pero no se cuanto más pueda aguantar.─── María José; sería un gran honor para mi que formaras parte de este nuevo destino que escribí para nosotras. Así que te pregunto; ¿Te gustaría ser el amor de mi vida?
Es demasiado tarde, las lágrimas brotan como un arrollo por mis mejillas. Es la primera ocasión en la que es por felicidad y no por tristeza.
─── Sí.. ¡SI, SI, SI Y MIL VECES SI!
Me abalanzo sobre su rostro para llenarla de besos. Este es definitivamente el día más feliz de mi vida.
Sus manos acarician mis brazos lentamente y el saber que ella me siente, que realmente está tocándome me hace inmensamente feliz. Daniela es más de lo que podría desear, es mi refugio, mi lugar seguro.
─── Aún no puedo creer que esté deleitandome con la suavidad de tu piel, con la exquisita fragancia que esta emana, con la tibieza que desprendes. Este podría ser el mejor momento de mi vida.
─── Pues es el mío también. Tú haces que todos mis días sean muy preciados.
Las yemas de sus dedos acarician ese pequeño bulto en mi pecho y un escalofrío recorre mi cuerpo.
─── María José, ¿qué es esto?.─── Sabía que este día llegaría.
─── Un marcapasos.─── Sus manos acarician mis muslos delicadamente mientras me mira extrañada ante esa palabra.─── Es un pequeño aparato que esta conectado a mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGEL ENAMORADO - (CACHÉ)
RomanceDaniela es un Ángel que vaga por las calles de la ciudad de Bogotá fantaseando junto a sus compañeros sobre cómo sería sentir el mundo y vivir como lo hacen los humanos. Una historia tan apasionante que te hará experimentar con tanta realidad cada s...