Al escuchar esa frase salir de mi boca, se detuvo en seco y se alejó unos pocos centímetros de mí.
-Hey Sonic... Me encanta cuando lo hacemos, pero ahora no me siento cómodo con ello... Quiero que primero hablemos sobre todo lo que ha estado pasando y ver porqué días antes te portabas tan cruel conmigo.- Posteriormente quise abrazarlo, pero él me quitó la mano bruscamente.
-Créeme Shadow... Nunca pensé que fueses capaz de negarte a follar conmigo... Pero realmente ya no me importa. Yo obtengo lo que quiero-
El cobalto apaga rápidamente la luz del baño, para posteriormente empujarme a la pared.
Algo nervioso por su acción, empiezo a intentar librarme de él, pero me era imposible. Estaba apretando muy fuerte mis muñecas, hasta el punto de hacer que me dolieran.
-Basta, Sonic... ¿Qué crees que haces?- Pregunté acelerado, quería salir rápido de aquí.
El azulado se mantenía callado y con un comportamiento ansioso, quería tenerme dentro de él y no pararía hasta obtenerlo.
...
No dejaba de tocarme... Me besaba el pecho y acariciaba mi espalda con tanta delicadeza que era imposible no excitarme. Sin embargo, me mantenía firme a mi elección. Tenía que hablar con él sobre todo lo que había estado pasando últimamente.
-Eh... Cariño... Detente. - Mencioné soltando un leve gemido, me estaba resistiendo ante la sensual manera que tiene mi Sonic para calentarme.
De la nada, ante mi resistencia, Sonic suelta un gruñido. -Ya me hartaste, Shadow- Menciona para posteriormente, empezar a ahorcarme.
Con falta de aire, intento soltarme de él, lográndolo con éxito; pues logré quitarle su mano de mi cuello y alejarlo bruscamente de mí.
-¡BASTA! Es horrible lo que me haces solo por tener intimidad. Estoy cansado y confundido con tu actitud, NO quiero hacerlo contigo ahora- Grité. Mi azulado solo se quedó callado, para posteriormente salir del baño, azotando la puerta.
-Parece que hoy dormiré en el sillón- Me dije, no quería terminar violado o algo así, por lo que me mantuve unos minutos esperando a que Sonic se calmara para después salir.
Salí al patio a tomar un poco de aire fresco, antes de eso me había preparado una malteada de vainilla con mucha crema para batir. Extrañaba darme gustos así, por lo que al salir al patio, el aire se sentía bastante bien.
Estuve unos minutos pensando sobre lo que había pasado anteriormente en el baño... ¿Realmente fuí un exagerado ante esa situación?
ESTÁS LEYENDO
•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)
Fanfiction☹☻ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎. #𝟽𝟸 sᴏɴᴀᴅᴏᴡ 𝟸-𝟶𝟾-𝟸𝟸 #𝟺𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟺-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟻-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟹𝟾 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟸-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟷𝟿 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟼-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟸 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟷𝟼-𝟷𝟷-𝟸𝟸