𝙼𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛/𝙴𝚗𝚐𝚊ñ𝚊𝚛

2.2K 139 127
                                    

Era una mañana común, ya habían pasado semanas desde que habíamos terminado de llevar cosas a nuestra casa; oficialmente ya vivíamos ahí.

En eso suena mi alarma.

-Oh no... Las 8:15, llegaré tarde al trabajo- Dije mientras me levantaba de la cama e iba por una toalla para bañarme.

Miré a Sonic, dormido todavía... Él no tenía trabajo, así que debía mantenerlo. Ayer me había dicho que buscaría trabajo, así que... Espero que despierte pronto, ya que se quedó tarde haciendo un Currículum.

Me dirigí a la ducha, quité cada una de mis prendas y las puse en el cesto de ropa sucia, miré mi cuerpo desnudo en el espejo.

-Estás cada vez más gordo Shadow, ponte a hacer ejercicio- Me dije al tocar mi abdomen.

El agua ya estaba caliente, así que entré. -Mmm, shampoo de coco- Solté una pequeña risa y alejé la botella de Shampoo de mi nariz.

En eso, se escucha un portazo.

-Hola Shady- Era Sonic, había entrado a lavarse los dientes.

-Hola amor, ¿listo para buscar trabajo?- Pregunté mientras tallaba mis púas con el delicioso Shampoo.

De la nada, Sonic entra desnudo a la bañera y me abraza por detrás.

-¿Sigues con eso, cariño?- Dijo con un tono cansado.

-Pues sí, debes de hacer más cosas a parte de limpiar la casa... ¡Te aburrirás! Además... Necesito que ambos aportemos para nuestra boda, faltan solo unos meses.- Me volteé para darle un beso en la frente, pero me puso la mano.

-Vale... Hoy iré, recuérdame ¿A qué hora llegas aproximadamente?- Cuestionó Sonic mientras ponía su mano sobre su frente, fastidiado.

-Sabes que no tengo horario de salida, cariño... Pero te aseguro que antes de las 11 PM, ¿Vale? Para que me esperes- Le guiñé un ojo mientras me tallaba el cuerpo, pero él solo se cruzó de brazos, tomó su toalla y salió del baño.

-¡Hey! ¿¡No te vas a bañar conmigo! ?- Grité desde dentro.

Más tarde...

-Bien amor, suerte en las entrevistas- Le dí un beso para después irme a trabajar.

Mientras conducía, iba escuchando a mi banda favorita... Twenty One Pilots, fue medicina para mí cuando acababa de fallecer mi mejor amiga, María. Fuí diagnosticado con ansiedad y escucharlos es tranquilizante.

Iba cantando mientras me dirigía a mi turno, el trabajo estaba a media hora de casa, era un abogado respetable y generalmente las chicas de mi despacho andaban detrás mío. Pero, siempre les mostré que mi corazón ya le pertenecía a alguien.


Al terminar mi turno, ya eran las 8:45 -Voy a buen tiempo- Dije mientras metía mis documentos a una carpeta y me dirigía al auto.

Al entrar, llamé a Sonic para decirle que llegaría más temprano, pero no hubo respuesta... Nadie contestó.

Pensé que seguía fuera dando entrevistas, así que me metí a WhatsApp para mandarle un mensaje.

Al ver que lo recibía me extrañó, ya que nunca dejaba sus datos prendidos cuando estaba ocupado. Estuve mirando estados, hasta que me topé con el de Tails.

"Aquí con mi mejor amigo, te quiero mucho Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Aquí con mi mejor amigo, te quiero mucho Sonic. Fue una tarde genial, fuimos por chuches y bebidas... Que genial poder tener tiempo para los dos EN PRIVADO ❤"

-¿Qué mierda?- Grité molesto, Tails estaba enamorado desde hace algunos años de Sonic y se le había confesado hace unos meses, mientras estaba conmigo. Le dije a Sonic que estaba en su conciencia lo que hacía y que esperaba no tener problemas con él.

Preferí no llamar y dirigirme a casa molesto.

Llegué y abrí la puerta, se escuchaban risas a lo lejos. Caminé y llegué a la cocina, donde estaban Sonic y Tails tirados en el suelo, ambos borrachos. Sonic no tomaba, pero Tails sí, ya que a pesar de ser un genio con un buen futuro, se había desviado mucho. Solo podía significar que el zorro ese lo incitó.

-¡Ah!- Gritó Tails mientras Sonic me miraba fijamente.

-Llegaste temprano- Dijo mientras intentaba levantarse.

-Fuera de mi casa- Le señalé la puerta a Tails para que se fuera, borracho se levantó y se fue.

-¡Dijiste que hoy irías a pedir trabajo! Dios mío, tienes 22 y Tails tiene 17. ¡No puedes comportarte como un adolescente! Tienes responsabilidades ahora.-

-Y tú eres un viejo amargado de 25, sal de mi vista- Dijo el cobalto, a pequeños pasos (para no tropezar) se dirigió a la sala.

-Demonios Sonic... Tú no tomas... -

•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora