-Sí, Shadow. Todo bien.- Contestó con un tono frío de voz.
Después de unos segundos callados, se levantó del sofá.
-¡Oye! ¿Ya no vamos a hablar?- Dije, bueno... Realmente grité, pues el sonido del agua de lluvia era bastante más alto que mi voz y necesitaba que Sonic me escuchara.
-¿De verdad te vas a quejar por unos leves golpecitos, Shadow?- Dice, dándome la espalda.
-Estaba feliz hablando contigo, feliz... ¿Entiendes? Y llegas tú y te quejas por unos golpecitos de nada? Que maricón.- Comenta mientras me volteaba a ver, tenía sus manos en la cintura y me veía con un complejo de superioridad que ni él podía controlar.-No soy un maricón, no sabía que ser sincero sobre cosas que me duelen fuese a ser una mala idea- Contesté cruzado de brazos, aún sentado.
-Eres fastidioso y chillón. ¿Quieres que te de una razón para que te quejes y llores como niñita?- Dijo Sonic mientras elevaba la voz y se acercaba agresivamente a mí, para posteriormente pellizcarme tan fuerte que mi brazo estaba rojo e irritado.
-¡Oye! Eso duele- Le contesté adolorido.
El rumbo que estaba tomando nuestra tranquila conversación no me estaba agrandando mucho. Ahora que pasaría, ¿si no lo dejo maltratarme va a irme peor? ¿Si me enojo con él se enojará peor conmigo? ¿Realmente debería cuestionarme sobre posibilidades cuando ya lo estoy viviendo?
Sacándome de mis ideas, siento otro pellizco, esta vez en mi mejilla derecha. Al reaccionar toqué el sitio que me dolía, sintiendo una irritación fuerte y por supuesto, dolor.
-Sonic, ya basta... No vas a llegar a ningún lado con esto- Dije, levantándome de golpe. Al ser un poco más alto que Sonic, pide hacer que retrocediera un poco; dándome tiempo para ver mi brazo.
Había logrado hacerme sangrar... Era increíble la manera tan fría que tenía de tratarme, pensé que cambiaría todo desde que empezamos a hablar pero eso no estaba pasando...
Intenté contener las lágrimas, para que Sonic dejara de decirme cosas que me dolían. Quería ser fuerte... De verdad lo intenté pero, él es mi debilidad.
-¿Qué pasa, Shadow? ¿Vas a llorar de nuevo?- Soltó junto con una carcajada.
Solo me quedé callado, para posteriormente colocar mi mano en su hombro, haciéndolo a un lado.
-Permiso, Sonic. No tengo tiempo para estas cosas.-
ESTÁS LEYENDO
•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)
Fanfiction☹☻ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎. #𝟽𝟸 sᴏɴᴀᴅᴏᴡ 𝟸-𝟶𝟾-𝟸𝟸 #𝟺𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟺-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟻-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟹𝟾 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟸-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟷𝟿 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟼-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟸 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟷𝟼-𝟷𝟷-𝟸𝟸