𝙲𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛

1.5K 122 7
                                    

No puedo creer que me esté tachando de infiel, nunca podría hacerle eso...

Subí las escaleras lentamente y entré a nuestra habitación, él se encontraba en el suelo hecho bolita, ¿realmente creía que le había sido infiel...?

-Cariño... ¿Estás bien?- Pregunté, mis pasos seguían siendo algo torpes, con trabajos pude sentarme a su lado.

-Si Shadow, sí... Estoy jodidamente bien- Se negaba a levantarse, el pequeño estaba cabizbajo.

-Vamos cariño... No te pongas así-

-Hoy, duermo en el sofá. Ni intentes bajar, por tú estúpida ebriedad podrías quebrarte un hueso al bajar las escaleras- El cobalto finalmente se levantó, dejándome solo en la habitación.

-Demonios... Bueno, lo intenté. Espero que todo esté mejor mañana-

Al día siguiente...

Me levanté, la cabeza me dolía...

-Diablos... No debí ponerme así... Agh- Hoy era día libre. Así que no tenía nada que hacer.

-Bien erizo, baja a hacerle de desayunar a Sonic...- Hace meses que había dejado de darle detalles pequeños, como ese. Debido a que la situación lo ameritaba, decidí bajar silenciosamente a la cocina y prepararle su comida preferida... Unos deliciosos Chili-Dogs.

Bajé al primer piso, mi pequeño azulado se encontraba en ropa interior acostado en el sofá, la televisión estaba encendida... Lo cual era extraño, y habían miles de platos con frituras tirados en la enorme alfombra de la sala.

Entré a la cocina, dispuesto a hacerle un delicioso desayuno... Quizá decida perdonarme...

Puse música, clásica obviamente y empecé a preparar mi obra maestra.

•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora