-Así que, espero que me digas lo que pasa porque ya no puedo soportar el trato que me estás dando- Dije, mientras Sonic me miraba fijamente, incrédulo ante mi actitud.
-¡Dime que está pasando, Sonic the Hedgehog! ¡Si ya no me amas pued...!-
Antes de continuar, sentí un golpe fuerte en la mejilla. Efectivamente, Sonic me había soltado una bofetada.-¡Cállate, mierda! ¡Cállate!- Gritaba el de ojos esmeralda mientras me abofeteaba.
Solo pude quedarme inmóvil, recibiendo sus golpes.
Sinceramente, me recordó a la vez en la que una chica me golpeó en el centro comercial... Cuando Sonic me tachó de infiel. No creí que llegaríamos a un punto de maltrato físico tan pronto... O bueno... No creí que habría maltrato de ningún tipo; solo quería casarme, tener una familia y morir tranquilamente, sabiendo que tuve una vida maravillosa; no ésto.
Sin embargo, las cosas no parecían estar yendo como lo había planeado. Toda nuestra relación se estaba yendo por la borda y yo quería impedirlo.
-Sonic, detente por favor...- Susurré, sosteniendo su cara con ambas manos, esperando que se calmara.
Sonic bajó la mano con la que me estaba golpeando, tranquilizándose de inmediato.
-Por favor... Hablemos de lo que planeamos desde antes de casarnos... ¿Qué acaso tu sueño no era viajar por el mundo conmigo...?- Susurré, mientras acariciaba delicadamente sus mejillas color melocotón.
Sonic me miraba fijamente, con una expresión seria... Los sentimientos que intentaba sacar de él, jamás salieron.
Después de unos segundos en silencio, quita bruscamente mis manos de su cara, haciéndome para atrás con una de sus manos y bajando la mirada.
Aunque no me haya dicho nada... Realmente, pude sentir que el amor que en algún momento sintió por mí, se había esfumado; ante eso, solté un gran suspiro.
-Ya veo... Bueno, realmente no podemos forzar tus sentimientos... - Dije en voz baja, mientras soltaba una leve sonrisa.
Al escuchar eso, Sonic levanta rápidamente la mirada, observándome fijamente.
-¿Qué... Qué quieres decir?- Tartamudeó nervioso. Pude notar como pequeñas gotas de sudor bajaban por su rostro, dejándome algo pensativo.
-Sí, Sonic... La forma en la que estamos discutiendo no me está agrandando en lo absoluto...- Respondí ante su pregunta, a pesar de que recurrir a esto era mi último recurso disponible, realmente no pensé que llegaría a usarlo.
-Creo que debemos dejar ésto- Dije.
ESTÁS LEYENDO
•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)
Fanfiction☹☻ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎. #𝟽𝟸 sᴏɴᴀᴅᴏᴡ 𝟸-𝟶𝟾-𝟸𝟸 #𝟺𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟺-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟻-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟹𝟾 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟸-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟷𝟿 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟼-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟸 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟷𝟼-𝟷𝟷-𝟸𝟸