-¿Necesitas algo, cariño?- Pregunté.
-Sí, que cambies tu forma de vestir. Últimamente te vistes muy elegante y no me gusta. Seguramente es para ver a tus amantes-
Puse los ojos en blanco
-Ya entiende cariño... No ando con nadie y... Andar con traje es por mi trabajo... --Bueno en realidad no me importa. Ve a cambiarte ahora- El azulado me truena los dedos.
Paso frente a él para poder llegar a las escaleras con las orejas bajas y al empezar a subir, va detrás de mí hasta llegar a la habitación.
Revisé mi parte del armario y... ¿¡En qué momento dejé de tener ropa casual?! Revisé en cajones, entre mis camisas y nada...
Sonic me veía desde lejos con los brazos cruzados y frunciendo el ceño.
-Huh... Cariño, supongo que tendré que salir a comprar ropa... - Dije apenado.
-Nada de "Voy a comprar ropa" Tienes prohibido salir solo después de tus idioteces. Iré yo y más vale que no te muevas o te largues de nuevo-
El erizo toma su billetera y sale volando de la casa. Minutos después, vuelve con una bolsa de ropa que... Dígamos que es de una marca... "China".
-Acabo de comprar esto en el puesto de ropa usada- Dijo mientras me daba la bolsa con un semblante serio.
-Huh... -Me le quedo viendo a la bolsa, que era de plástico.
-Cariño... Sabes que no es necesario tener ropa usada cuando tenemos millones guardados en tu cuenta y en la mía ¿verdad? Digo, no es que ahora me avergüence lo que en algún momento llegué a ser cuando era niño y mi familia no tenía dinero pero... Siempre quieres ropa de marca y... Que me hagas esto no es muy "Justo".--Huh... No me interesa, vístete- Sonic se da media vuelta y se va.
Saco las prendas que Sonic había traído, playeras sin mangas, shorts y unos tenis; me los pongo y bajo hacia la sala. Veo a Sonic en el celular y le digo
-Ahora vengo cariño, voy al patio a jugar golf- Antes de plantarle un beso, me pone la mano.-Eres un aburrido, ven... Vamos a hacer lo que yo diga- Contestó.
Nos la pasamos todo el día cocinando chili dogs pero, ya no lo disfrutaba...después de lo que pasó la última vez que le hice un detalle... Ya no me sentía...
Ya no me siento bien.
ESTÁS LEYENDO
•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)
Fanfiction☹☻ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎. #𝟽𝟸 sᴏɴᴀᴅᴏᴡ 𝟸-𝟶𝟾-𝟸𝟸 #𝟺𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟺-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟻-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟹𝟾 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟸-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟷𝟿 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟼-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟸 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟷𝟼-𝟷𝟷-𝟸𝟸