-¿Cariño?- Cuestionó Sonic, entra silenciosamente a la cocina, donde Shadow estaba recargando su cabeza en la mesa ya que no podía con su borrachera.
En eso, Sonic toma el celular de Shadow y cuelga la llamada.
-¿Ya tienes a alguien más a quién llamarle cariño, Shadow?-
Me levanté de golpe, ¿Sonic ya estaba aquí?
Solamente sonreí -Vaya... Y... ¿Ya... Se T... Te pasó el... el berrinche de hacerme la ley del... Hielo?- Dije mientras accidentalmente le escupía saliva en la cara, no podía formular bien las frases, me encontraba bastante ebrio como para decir algo con sentido.
-¿Sabes? Creo que esta vez fuiste demasiado lejos. Quizá he sido cruel contigo últimamente pero, nunca llegaría a serte infiel-
Al escuchar aquellas palabras, mi ebriedad desapareció... O eso parecía, ya que seguía caminando extraño, pero mi fluidez al decir las cosas ya era normal.
-Sonic, estaba hablando con Rouge. Sabes que ella me llama así, además... ¡Ella está felizmente casada!- Dije molesto.
-¡Me fui por un día, no puedo creer que me hayas hecho eso!- Parecía que Sonic ignoraba cada palabra que decía. Él sabía muy bien que Rouge estaba casada y que éramos mejores amigos... Aunque me llevara 5 años.
-Mi cielo, entiende... ¡Soy completamente gay!- Grité, él sabía perfectamente que yo lo amaba, pero solo me ignoraba.
-Ya escuché suficiente, me voy a dormir- Sonic subía las escaleras mientras movía la cabeza en señal de decepción, a pasos lentos y torpes lo tomé del brazo.
-Cariño, nunca podría hacerte algo de tal magnitud-
-Dí lo que quieras Shadow, buenas noches. -
ESTÁS LEYENDO
•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)
Fanfiction☹☻ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎. #𝟽𝟸 sᴏɴᴀᴅᴏᴡ 𝟸-𝟶𝟾-𝟸𝟸 #𝟺𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟺-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟻-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟹𝟾 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟸-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟷𝟿 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟼-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟸 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟷𝟼-𝟷𝟷-𝟸𝟸