𝙸𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚛/ 𝙻𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘

1.8K 133 38
                                    

Salí de la cocina y me dirigí hacia Sonic.

-Sonic, ven para acá. Vamos a hablar- El erizo no decía nada, se sentó en el sillón y empezó a ver su celular.

-Maurice, ¡por favor! Acabo de llegar del trabajo. ¿No podemos estar bien, hablar y quizá tener un poco de intimidad?- Dije, sabía que no se resistiría pero esta vez no funcionó.

Seguía ignorandome y mirando su celular.

-Hey, ¿Me estás escuchando?- Pregunté furioso.

En eso, Sonic me mira... Para después salir y azotar la puerta.

Salí detrás de él, pero al ser tan veloz no pude ver a donde se había ido.

Esperé un rato, a ver si volvía... Pero nada. No había nada, no me contestaba las llamadas ni los mensajes... Mucho menos venía para acá.

-Está borracho, podría ir a cualquier lado- Dije mientras mis dos manos cubrían mis ojos por la desesperación, necesitaba verlo ya... Me preocupaba su salud.

•••
Miré al reloj, son las 4 de la madrugada... No hay señal de él, debería dormir... Mañana voy a trabajar. Espero que vuelva pronto, embriagado o no... Sabe cuidarse solo y es algo que me encanta de él.

Subí a la habitación, me quité la ropa para quedar solo en bóxers y me cubrí con los enormes cobertores...

-Espero que estés bien allá fuera, Sonic... Te amo mucho. - Dije antes de caer dormido.

A la mañana siguiente...

Desperté, miré hacia el lado de Sonic esperando que estuviera allí, pero nada...

Esto es difícil... Creo que hoy no iré a trabajar...

Me acosté de nuevo en la cama, pero mi celular vibró.

-¡Sonic!- Grité al tomar mi celular, pero no era él.

-"Hola, ¿Cómo estás Shadow?"- Era Rouge, me había escrito.

Me levanté de un salto de la cama y le escribí.

-"¿Podemos vernos?"-

-"Claro que sí"- Contesté, necesitaba hablar con alguien... Sonic no estaba aquí, así que quizá salir un poco me hace bien.

Más tarde, en casa de la madre de Sonic...

-Madre, entiende que Shadow me trata muy mal- Dijo el cobalto, haciéndose la víctima.

-Sonic Maurice, Shadow es demasiado educado y lindo contigo como para hacerte algo así de grave, te agradezco que en la noche hayas venido pero, quizá deberías hablar con él y llegar a un acuerdo, ¿vale? Se casarán pronto y tienen que solucionar sus problemas.- Contestó la madre de Sonic mientras lo tomaba de las manos, para ella era imposible que Shadow le estuviera haciendo daño a su pequeño, pero al ser su hijo... Le dió el beneficio de la duda.

En otro lado...

-Gracias por acceder a vernos, Rouge... Ya te extrañaba- Dije cabizbajo.

-Es un placer, no podía dejar a mi mejor amigo solo. Te diré un secreto... Eres incluso más importante que mis 3 hijos juntos- Contestó mientras soltaba una carcajada.

- Sí... Oye, necesitaba hablar contigo porque Sonic anda muy raro-

-¿Ah sí? ¿Por qué lo dices?-

Tuvimos una plática larga y duradera, Rouge me dijo que sabiendo como era Sonic, era de esperar que sus berrinches se le pasaran después de un rato.

Estuvimos más de 5 horas hablando, de las 3 a las 8. Hablamos de planes, hijos, mi boda y demás. Después de eso, nos despedimos y me dirigí a casa.

Al llegar, me dí cuenta de que Sonic aún no llegaba. En eso, Rouge me llama.

-"Negrura, ¿estás ahí? Recuerda que vivo bastante lejos de aquí, hablemos que me da miedo"- Solté una pequeña sonrisa, hablar con ella me encantaba. Era bastante buena dando consejos, Knuckles es afortunado de haberse casado con ella e inclusive tener hijos.

Al notar que Sonic seguía sin llegar, decidí ir a la cocina... Donde hay varias botellas, hay veces en las me gusta embriagarme, esta vez no sería la excepción.

Tomé un vaso enorme y me serví hielos junto a una enorme cantidad de vodka.

Durante todo el transcurso en auto de Rouge, yo me iba alcoholizando y contándole mis más profundas penas en lo que Sonic no estaba.

-¿Shadow?- Aquel erizo azul había llegado a casa, escuchó la voz de su novio a lo lejos, así que se dirigió hacía donde provenía esa voz.

Shadow estaba en la cocina, embriagado.

-Y así fue como terminé aquí, borracho~-

-"¿Ah sí? Cuéntame más, cariño"-

-¿Cariño? -

•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora