-¿Qué...? ¡No!- Grité, mientras ambos acortaban las cadenas amarrándolas con algo, dejándome totalmente inmóvil.
Totalmente en contra de mi voluntad, ambos bajan mis bóxers, dejándome totalmente desnudo.
-Sonic... Por favor para- Gritaba desesperado, mientras ambos me ignoraban.
Tanto Sonic como Tails se turnaron para meterse a la jaula conmigo y empezar a tocarme en contra de mi voluntad.
Como la jaula era un impedimento para llevar a cabo su trío, optan por reemplazar las cadenas por esposas y sacarme de la jaula, teniendo más oportunidad de torturarme.
Tanto Tails como Sonic me pusieron boca abajo y ambos empezaron a penetrarme con fuerza, uno por la boca y otro por mi parte trasera.
Ambos se movían realmente fuerte, causándome mucho dolor.
-Deténganse por favor... - Rogaba cada que tenía la oportunidad de hablar, pero cada que pedía que pararan, uno ponía su miembro en mi boca y me impedía hablar.-No hables o te irá peor...- Susurraban.
El dolor que sentía era totalmente real; sin embargo, me dolía mucho más el hecho de que Sonic me estuviera haciendo esto.
Después de eso, me pusieron boca arriba... A pesar de no querer estar en esta situación, no pude evitar tener una erección.
-¿Así que te gusta... Eh?- Susurra Sonic mientras nos miraba al zorro y a mí con deseo, a lo que negué con lágrimas.
Ignorando totalmente mi petición, ambos fueron turnándose para ser penetrados por mí, totalmente a la fuerza ya que ellos hacían todo el trabajo y yo solo lloraba.
-¡Ayúdenme por favor!- Gritaba de dolor mientras ambos seguían violándome, con la esperanza de que alguien me escuchara... Sin embargo, no tuve éxito.
Los minutos eran interminables y hasta que finalmente eyacularon terminaron conmigo, dejándome tirado en el suelo y aún esposado... Con lágrimas en los ojos y gimiendo de dolor.
Ambos cerraron la puerta del sótano y se retiraron, dejándome totalmente cubierto de semen y con moretones en todo el cuerpo por la resistencia que intenté poner.
Después de unos pocos minutos, logré sentarme en el suelo... A pesar de ya no tener la jaula, me sentía menos protegido que antes... Ahora en cualquier momento podrán abusar de mí...
Tiempo después, Sonic volvió a entrar al sótano, esta vez solo.
-¡NO SONIC! POR FAVOR NO LO HAGAS DE NUEVO, haré lo que me pidas pero por favor ten piedad...- Grité con desesperación, volviendo a soltar lágrimas del pánico. A lo que Sonic rió.
-Solo vine a dejar tu comida.- Dijo de manera fría, aventando el agua y un plato con pollo y mucho aceite al suelo, para posteriormente irse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)
Fanfiction☹☻ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎. #𝟽𝟸 sᴏɴᴀᴅᴏᴡ 𝟸-𝟶𝟾-𝟸𝟸 #𝟺𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟺-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟻-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟹𝟾 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟸-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟷𝟿 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟼-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟸 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟷𝟼-𝟷𝟷-𝟸𝟸