𝙷𝚞𝚖𝚒𝚕𝚕𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚙ú𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘

1.4K 119 51
                                    

-¡Eres un maldito infiel de mierda!- Gritó Sonic, podía ver como todas las personas me veían con cara de disgusto.

Sonreí incómodo a aquellas personas, el cobalto estaba etiquetándome de cosas que yo no era y no se lo iba a permitir.

-¡Sonic! Entiende, vine al supermercado. No pude evitar venir a la plaza a despejarme un poco, por puro morbo me detuve a ver la ropa de mujer... ¡Esto es un malentendido! Si hubiese estado dentro lo paso, pero solo miré.-

Me arrodillé para pedirle disculpas, lo amaba mucho y no sería capaz de dejarlo, nunca...

Cuando parpadeé pude sentir un golpe en mi mejilla, abrí los ojos inmediatamente y después sentí dolor... Una chica me había soltado la bofetada de mi vida. Ni siquiera Sonic... Él ha estaba caminando lejos de ahí. Intenté detenerlo.

-¡No quiero verte otra vez! Erizo infiel- Dijo el de ojos esmeralda mientras se daba media vuelta y se iba alejando poco a poco, dejándome de rodillas.

Seguía con la mano en las mejillas cuando otras dos chicas ave se acercaron a mí.

-¡Tú! Erizo malparido, ser infiel está mal y deberías saberlo. Tu pobre novio está destrozado y todo por tu culpa- Me decía una de ellas, arrojándome comida y dándome patadas. Más gente se acercaba para ver que pasaba pero nadie me ayudaba.

-Es que él es un infiel, por eso merece ser golpeado- Decía una de las muchas personas de la multitud.

No pude aguantarlo más, cerré mis ojos con fuerza y grité:

-¡CHAOS CONTROL!-

De un momento a otro ya estaba en mi auto, fuera de la plaza. Miré mi cara a través del retrovisor, tenía moretones en todos lados.

-Demonios... - Adolorido, manejé al hotel donde me estaba hospedando. Al llegar, me dirigí a un espejo de cuerpo completo y quité mi camisa, moretones por doquier...

De la nada, recibo una llamada. Era mi jefa, Blaze.

-¿Diga?-

-Buenas tardes jóven Shadow, solo para recordarle que no ha venido desde hace tres días, contando este... ¿Ha habido algún problema?-

Diablos... Lo había olvidado...

-Oh... Pensé que ya tenían registro de que pedí mis vacaciones de dos semanas... - Mentí, no podía perder mi empleo.

-Vaya, disculpe la molestia jóven Shadow, que disfrute sus vacaciones.-

La llamada terminó, me imaginaba mis vacaciones junto a Sonic, en una playa... En lugar de eso estoy sufriendo por cosas que no soy...

•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora