𝚁𝚒𝚍𝚒𝚌𝚞𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛/𝙾𝚏𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛

1.5K 126 28
                                    

Me encontraba pensando, mirando al techo me pregunté:
-¿Qué demonios estoy haciendo mal?-

Sonic me había tratado muy mal y no veía motivo. Le compraba cosas, le daba detalles, le hablaba bien... -Pff- Me dije luego de darme una palmada en la cara, después de unos minutos pensando en la inmortalidad del cangrejo caí profundamente dormido.

Al día siguiente...

Desperté con hambre, comería lo que ofrecía el hotel pero tenía muchas ganas de cocinar, ya que hace mucho que no lo hacía y la última vez que lo hice recibí esa horrorosa actitud por parte del cobalto.

-Creo que iré al supermercado a ver que puedo encontrar... - Tomé mis llaves y mi cartera, directo a la plaza más cercana.

En el súper...

Después de encontrar los insumos suficientes para preparar algo decente, me encontraba viendo las etiquetas de los vinos. Quizá algo de alcohol me ayudaría en estos momentos de crisis.

Terminé mis compras con unas cuantas botellas, pagué y salí del supermercado. Al estar cerca de una plaza bastante grande, se me hizo imposible resistirme a ver la ropa que había en los locales. Me dirigí al auto para dejar la despensa, cerré el auto y me adentré en la plaza.

No recuerdo la última vez en la que vine solo a una plaza... Sonic siempre me acompañaba y era algo extraño no estar con él.

De la nada, me topo con una tienda de lencería. No pude evitar el morbo, así que me asomé a través de las ventanas... ¿Qué será de las parejas heterosexuales? Yo nunca he andado con una mujer... Vestuarios sexys para las chicas... ¿Esto es provocador?

Miles de preguntas rondaban por mi cabeza, de la nada solo pude sentir un empujón.

-¿¡Qué carajo haces aquí?!- Era Sonic...

-A... Amor, me da un gusto volver a verte... - Antes de poder acercarme a abrazarlo, empezó una escena... Otra vez.

-¡Andas viendo que ropa sexy le comprarás a tu amante! ¿VERDAD?- El cobalto no dejaba de llorar.

Volteé a todos lados, desesperado... No sabía que hacer.

Lo tomé de los hombros -¡SONIC! Ando contigo, somos pareja, novios, casi esposos; ¡Lo que sea! DEJA DE PONERME EN RIDÍCULO-

•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora