𝓐𝓶𝓮𝓷𝓪𝔃𝓪𝓻 𝓭𝓮 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮

952 85 28
                                    

Las horas pasaban, los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas pasaban, los días... No lo sé; no tenía noción del tiempo debido al encierro y además, no tener ventanas... Pero claro, es un sótano... Estoy debajo de la tierra.

La cuestión es que ya había pasado mucho tiempo, mi ciclo del sueño estaba totalmente mal y no sabía ni siquiera en qué momento dormir.

Sonic no se había hecho presente en algún tiempo; sin embargo, podía escuchar risas y gemidos desde arriba, es asqueroso.

A pesar de que quería subir inmediatamente y golpearlo junto con su acompañante misterioso, no podría... No tenía algún tipo de poder aquí así que era prácticamente imposible hacer algo.

Como si del rey de Roma se tratara, pude escuchar el crujido de la puerta, dando paso a Sonic y dejando a la sombra misteriosa que había visto la otra vez afuera de la habitación del sótano.

-¡Hola querido! Vine a dejarte tu comida- Dijo mientras abría la puerta de la jaula, para dejarme un plato nuevo de comida junto con agua.

Al ver a Sonic lo suficientemente dentro de la jaula, le escupo en la cara.
-No quiero tu estúpida comida.-

A lo que recibo un fuerte empujón de su parte, golpeándome con los barrotes de la jaula.

De repente, el cobalto toma las cadenas que apretaban mis muñecas, jalándome hacia él.

-Bastante audaz, pero estúpido... Si no quieres que te encaje esta bonita navaja en el corazón, tendrás que seguir mis reglas- Susurra mientras me acariciaba con su afilada navaja, esta vez diferente a la que traía la última vez.

-Jódete- Contesté acompañado de una expresión de molestia.

-¡Eres demasiado divertido cuando estás molesto! Así que... Quizá debería presentarte a alguien para poder divertirme más- Dice Sonic emocionado mientras cerraba la puerta de la jaula.

-Ven acá- Comenta Sonic, dirigiéndose a la sombra mientras le hace una señal con la mano para que se acercara.

Al estar suficientemente cerca de mí y la luz, finalmente pude ver de quién se trataba.

-¿Tails?- Dije sin ningún tipo de expresión.

Realmente en el interior estaba bastante molesto y tenía muchas ganas de molerlo a golpes pero, al mismo tiempo que causaba mucha risa.

-¿Pasa algo, Shadow? Te veo muy callado...- Susurra Sonic, mientras tomaba al zorro de la mano, sonriendo victorioso.

-No, no pasa nada pero... Pffff... De todas las personas con las que pudiste engañarme... ¿En serio tuvo que ser con él?- Exclamé mientras soltaba una carcajada.

-¿A caso lo has visto a él y me has visto a mí?- Dije.

•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora