𝙱𝚛𝚘𝚖𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜

4.6K 242 107
                                    

Hace unos meses estuvimos planeando mudarnos juntos... Dos años juntos ya, él era adorable... Yo era la persona fría de siempre, pero con Sonic... Era diferente, le gustaba que fuera lindo con él.

-¿Seguro que esta casa está bien? Podríamos escoger una más pequeña... -

-¡Tranquilo! Todo estará bien Shady, lo más importante es que nadie escuchará lo que digamos o hagamos- Sus hermosos ojos me miraban fijamente junto con una sonrisa, me era imposible resistirme a sus encantos. Así que compré la enorme casa.

Días después...

-¿No puedes ir más rápido?- Su adorable voz se había convertido en una más apresurada y angustiada... Quizá era el estrés de mudarnos.

-Si amor, ahí voy. Solo faltan algunas cajas, pero son bastante pesadas- Contesté.

-Vamos, hasta Cream puede con todo esto... Jajaja, olvídalo. Será mejor que nos apuremos- Dijo el cobalto, ¿me estaba diciendo débil? Simplemente lo ignoré.

-Tranquilo cariño, todo estará mucho mejor... Vamos, ayúdame con estas cajas y terminaremos más rápido- Le dí un pequeño beso en la mejilla.

-Eres un maricón, ya ni Sally era así de sensible... Supuestamente eres el amargado ¿no?-

-¿Huh? Sonic, ¿puedes dejar de compararme con tu ex novia y de tratarme mal? Pensé que el ser amoroso contigo te gustaba.- Estaba extrañado, de la nada me estaba bombardeando con comentarios que me lastimaban.

-¡No es cierto cariño! Ven, ¿Qué te parece si vamos por algo de tomar y seguimos con esto?-

-Me parece bien, pero, ¿Dejarás de decirme cosas tan crueles?-

-Claro Shadow, lo haré-

•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora