-¿Es en serio, Sonic? ¿Hasta cadenas me pusiste?- Dije molesto, mirando incómodo como las cadenas que estaban en mis muñecas y pies me quitaban de completa libertad.
Sonic rió
-Bueno... Eso no fue al cien por ciento mi idea, querido- Contestó, con una risa a lo bajo.Al escuchar eso, levanto rápidamente la mirada. -¿Al cien por ciento? ¡¿A quién trajiste a mi casa, infeliz?! ¡Chaos blast!- Grité molesto mientras me agitaba fuertemente, intentando escapar; a lo que Sonic pateó la jaula fuertemente, haciendo un gran ruido y logrando hacer que me callara inmediatamente.
-No te conviene meterte conmigo ahora Shadow... Esta habitación esta diseñada específicamente para que no puedas salir... ¡Tus poderes son inútiles ahora!- Dice el cobalto, mientras sacaba una navaja de su bolsillo.
-¿Te gusta...? He estado juntando varias para mi colección de navajas durante estos días que has estado cansado, bello durmiente- Comenta Sonic, con una sonrisa.
-¿Cansado...?-
Inmediatamente recordé.
-¡Tú me golpeaste y me dejaste inconsciente! ¿¡Cuántos días estuve así?!- Exclamé, mientras me movía desesperado, intentando escapar de las cadenas.-Las suficientes como para que tu amiga Rouge haya venido varias veces a preguntar dónde estás... ¿Y qué le he respondido yo?: "¿No lo has visto? ¡Seguramente está trabajando! Ya sabes, no tiene tiempo ni para contestar llamadas"- Responde Sonic, simulando qué hablaba con mi amiga murciélago, haciendo que me molestara aún más.
-¡Ella sabe que siempre estoy disponible para ella y para tí! No va a descansar hasta encontrarme- Dije a lo bajo, queriendo asustar a Sonic.
En eso, se acerca bruscamente con la navaja, acercándose demasiado a mi rostro.
-Eso ya lo veremos... No vas a irte jamás de mi lado, Shady. Te necesito.- Dijo, acompañado de una carcajada.
Se alejó de mí y salió del sótano, al salir y querer jalar la puerta para cerrarla, pude notar claramente una sombra más a parte de la de él. Finalmente, cerró la pesada puerta, dejándome solo.
-Pfff... Genial, intenté librarme de una situación desagradable y ahora estoy en una situación aún más desagradable- Me dije.
Mirando hacia mis alrededores, pude notar como a lado de mí había un plato con arroz blanco y otro con agua... El muy imbécil me dejó comida como si fuera un perro.
Sonic había dejado la luz encendida; sin embargo, esta luz era amarilla y muy tenue, a lo cual se veía muy poco lo que había a los alrededores... Pero eso era mejor que no ver absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
•𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘• (𝓢𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸𝔀)
Fanfiction☹☻ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎. #𝟽𝟸 sᴏɴᴀᴅᴏᴡ 𝟸-𝟶𝟾-𝟸𝟸 #𝟺𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟺-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟷 sᴏɴɪᴄ 𝟻-𝟶𝟿-𝟸𝟸 #𝟹𝟾 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟸-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟷𝟿 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟸𝟼-𝟷𝟶-𝟸𝟸 #𝟸 sʜᴀᴅᴏᴡ 𝟷𝟼-𝟷𝟷-𝟸𝟸