🐇⤾·𝗧𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲

762 122 31
                                    

Cuando Yunho miro a Jongho pudo ver claramente que estaba mucho mejor que hace unas horas y se sintió más tranquilo, pero aún así le faltaba algo.

—¿De qué?— Yunho lo miró, y Jongho pudo ver lo mismo que había visto el día que fue a buscarlo al departamento de Wooyoung, arrepentimiento, culpa, soledad, y no le gustaba verlo de esa forma.

—De lo que dije— El menor bajo un poco su cabeza— Va a ser estúpido lo que diré pero mentí sobre que mentí— Jongho frunció levemente el ceño y alzó su cabeza.

—¿Cómo?

—Lo que dije esa noche fue real, pedí que lo olvidarás porque sería lo mejor para ti— El menor lo sin comprender— No quería lastimarte, aunque lo hice, de una u otra forma termino lastimando a alguien, toda mi vida ha sido así y en algún punto deje de pedir perdón por lastimar a las personas, prefiero no saber si me perdonaran, a qué me digan lo que ya sé.

—¿No mentiste?— Yunho negó— No creo que en toda tu vida hayas lastimado a personas, no creo que seas una persona mala.

—Yo creo que sí lo soy, me lo dicen todo el tiempo, siempre que lastimo a alguien lo único que escucho es como me llaman mierda— Jongho negó— Me arrepentí después de decir que mentí, pero preferí que te alejarse, preferí volver a quedarme solo aún si no me gusta— Jongho se sorprendió un poquito, casi nada, cuando el pelinegro admitió lo que él sospechaba.

—Lo sabía— El pelinegro ladeó su cabeza— No te gusta estar solo, te asusta quedarte solo... Pero ¿Por qué prefieres quedarte solo?

—Aprendí que de esa forma nadie sale lastimado por mí, así nadie tendrá de decirme lo que soy— Jongho lo miró y sin pensarlo demasiado lo abrazo, cosa que por supuesto a Yunho le sorprendió, pero no lo apartó y tampoco le devolvió el gesto— Perdón por haberte lastimado, de verdad, lamento mucho que hayas tenido que aguantarme todo este tiempo— No le importaría mucho si Jongho igual le decía todo lo que su hermano le dijo hace unas horas, él se sentía bien por haberse disculpado.

—Te perdonó— El mayor lo miró incrédulo, el conejito le regaló una pequeña y tímida sonrisa— Yo sé que no eres así, yo sé que esa no es tu verdadera personalidad— Jongho lo miró con una calidez que no sentía hace demasiado tiempo, aún con sus amigos, especialmente con Mingi, él no se sentía tan cálido como en ese momento— Todo estará bien, ahora me arrepiento de haberle pedido a mi mamá que nos fuéramos— Abulto sus labios.

—Pasaria de todas formas, igual no estaré solo porque Mingi y Hongjoong vivirán ahí un tiempo— El conejito ladeó su cabeza— Mingi mencionó que no quiere morir y que su cadáver no sea encontrado.

—Oh, el embarazo— Yunho se encogió de hombros— Me alegra que no vayas a estar solo, me estaba sintiendo culpable por eso.

—No tienes que sentirte culpable por nada— El menor negó con un adorable puchero— Tengo una duda ¿Cómo supiste que no me gusta estar solo?

—Fácil, antes de que te hicieras novio de Sihyeon tú estabas en casa todo el tiempo y Hongjoong mencionó que era extraño porque salías todo el tiempo, después cuando encontré a mi mamá tú ya no estabas todo el tiempo en tu casa, pero cuando me regalaste esa pelota con la que reemplazante la que pisaste volviste a estar en casa y luego que llegó Wooseok volviste a salir, sólo lo deduje por mi falta de atención— Sonrió de lo más tranquilo— Y esa noche me diste a entender que no te gustaba estar solo, pero preferí no darlo por hecho hasta ahora.

—¿En un mes?— Jongho asintió— Mingi tardó tres meses— El menor se encogió de hombros.

—Soy muy observador, pero tú hermano no sabe eso ¿Por qué?— Dejo ver su curiosidad.

⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora