Jongho había estado por semanas nervioso porque su boda se acercaba más y más, le gustaba creer que todo iba a salir a la perfección, de hecho el día de su boda estuvo aterrado de que algo pasará o que Yunho se arrepintiera, estaba nervioso cualquier escenario era posible en su mente, pero todo paso al ver a Yunho esperándolo con una gran sonrisa, no pudo evitar pensar en lo atractivo que se veía con aquel traje blanco.
Y Yunho no pensó muy diferente de Jongho que al igual que él vestía un traje blanco, el menor había elegido el color y no tuvo ninguna objeción, de hecho Jongho eligió como se vestirian sus labios, Jungwon, Yoobin y Kyungho tenían unos trajecitos azul, negro y gris, mientras que Jinha un lindo vestido rojo, se veían muy bonitos.
Cuando Jongho llegó a su lado no pudo evitar decirle lo lindo que se veía haciéndolo sonrojar, Jongho dejo de estar nervioso una vez que Yunho lo miró con el mismo amor de siempre, y cuando ambos dijeron «acepto» toda idea en su cabeza desapareció, Yunho ahora era su esposo, y él era esposo de Yunho, un pequeño beso sello aquella palabra en una promesa.
Decir que su boda no fue magnífica sería una completa mentira, todo había sido como un sueño para Jongho y también para Yunho, no hubo ninguna falla todo había salido según lo planeado. En algún punto Yunho y Jongho creyeron que no era más que un lindo sueño por lo irreal que parecía, pero por suerte todo era real, eran esposos.
Sólo que hubo un pequeño percance cuando Jongho se mareo mientras les tomaban fotos, no hicieron un escándalo por los conejitos pero si se preocuparon por él, al llegar las once la pareja recién casada se cambió de ropa al igual que los conejitos para irse a sus esperadas vacaciones. Algunos preguntaron porque querían llevar a sus hijos a su viaje y porque mejor no lo aprovechaban para ser solo ellos dos, para Jongho era sencillo responder que no podría soportar dos semanas lejos de sus hijos, Yunho le deba la razón, además lo que ellos querían era tener vacaciones, y ya habían planeado que iban a hacer en el celo de Jongho.
Se despidieron de sus familia y amigos y se fueron al aeropuerto, los conejitos estaban emocionados pues iban a viajar y estarían con sus papás.
-Papi- Llamo Jungwon- ¿A dónde iremos?- Preguntó lleno de curiosidad.
-Es una sorpresa, tu papá tampoco sabe- Jongho se cruzó de brazos abultando sus labios y Jungwon lo imitó- Son unos conejitos muy tiernos.
Los conejitos eran curiosos y Yunho no sabía si por naturaleza al igual que Jongho o porque Jongho era demasiado curioso, pero era difícil tenerles una sorpresa sin que quisieran saber que hacía o que les iba a dar.
-¿De verdad no me vas a decir dónde pasaremos las vacaciones?- Yunho negó.
-Es una sorpresa- Beso el torso de su mano.
-Pero quiero saber- El pelinegro simplemente sonrió.
Jongho no tuvo de otra más que aguantar y esperar a llegar al aeropuerto, ahí sabría a dónde se irían de vacaciones. Grande fue su sorpresa cuando se enteró que estaban por irse a Mónaco, miro a Yunho que estaba como si nada, su tres hijos despiertos ni siquiera sabían a dónde estaban por ir de vacaciones.
-¿Mónaco?
-Si, me tarde en decidir a dónde podríamos irnos de vacaciones, mi primera opción fue Japón, después Londres, también pensé en Berlín, pero me decidí por Mónaco al final- Le sonrió como si nada- ¿Por qué?¿No quieres ir?
-Claro que quiero, pero no me esperaba que nuestras primeras vacaciones familiares fueran en Mónaco- Yunho asintió lentamente, cierto quizás era mucho para sus primeras vacaciones, pero que le hacía ya estaban por irse.
Fue un vuelo largo, en cierto punto sus hijos se desesperaron pero Yunho y Jongho lograron calmarlos en el viaje y mantenerlos entretenidos hasta que aterrizarán, lo lograron por suerte. Al salir del aeropuerto Yunho los llevo hacia donde los estaban esperando, Jongho se cuestionó muchas cosas en ese momento, sus hijos observaban el lugar mientras llegaban al hotel donde Yunho había hecho la reservación, al llegar los conejitos incluído Jongho quedaron sorprendidos al ver el hotel donde iban a quedar.
-Conejitos ustedes dormirán aquí- Sus hijos se emocionaron cuando vieron que la habitación era enorme- Y nosotros en esta- La habitación estaba considerablemente alejada de la de sus hijos.
-¿Cómo es posible esto?- Yunho sonrió- ¿Algo que me quieras decir?
-Mañara iremos a la bahía- El menor lo miró- Tenemos un yate por dos semanas.
-¡¿Nosotros qué?!
-En sí no es de nosotros sino de mis padres que a veces vienen de vacaciones- Jongho se mostró más sorprendido.
-¿Ellos vienen aquí de vacaciones?- El mayor asintió- ¿Y tienen un yate?
-Pues sí, herencia de sus padres, mas parte de las ganancias del restaurante, y mi única herencia es el restaurante el cuál tengo que compartir con mi hermano- Jongho frunció el ceño- Pero bueno, tenemos una vida muy linda- Se acercó a besar sus labios- Te amo.
-Tambien te amo- Le sonrió- Vamos a ver a los conejitos, quizás se quedaron dormidos estaban cansados.
-Vamos a ver.
Al llegar a la habitación de sus hijos sonrieron con gracia al encontrarlos dormido en distintos puntos de la cama, los acomodaron para que durmieran mucho mejor y los arroparon para salir en silencio.
-Tenemos tiempo nosotros- Jongho no le respondió simplemente lo besó y Yunho lo llevo a la habitación.
Aprovecharon muy bien su tiempo ya que sus hijos dormían al otro lado del gran departamento, era suerte que las habitaciones estuvieran suficientemente separadas.
Ellos en realidad no mentian cuando dijeron que no querían una luna de miel, sino unas vacaciones en familia y eso era lo que iban a tener, el sexo ya era aparte, algunos creían que por el hecho de tener cuatro hijos no tenían mucho tiempo para ellos y se equivocaban, siempre había un momento dónde estuvieran juntos sus hijos no eran una excusa para estar alejados, su relación era bastante sólida y estaban satisfechos con su familia.
-A veces extraño a mis bebés- Murmuró Jongho mientras jugaba con las manos de Yunho.
-Yo no, me odiaban- El menor rió, sabía que si extrañaba que sus hijos fueran unos bebés pero no le había gustado la etapa dónde lo marcaban y hasta la fecha seguía diciendo que lo odiaban.
-¿En serio jamás imaginaste tener una gran familia?- Preguntó al recordar el discurso que dió en la celebración de su boda.
-Mi amor, hasta antes de conocerte yo no me había enamorado- Beso sus mejillas- Si me hubieran dicho que en mi cumpleaños me iban regalar un conejito que en realidad era un híbrido del que me iba a enamorar y con quién tendría cuatro hijos- Me hubiera reído en su cara.
-Bueno yo no hubiera creído que tendría cuatro hijos- Yunho sonrió.
-Ni yo, y pensar que en realidad sólo íbamos a tener tres- El menor asintió- ¿Cómo le vamos a explicar a Wonnie?
-No lo sé, sólo no quiero que se sienta mal- Murmuró- Aunque a pesar de todo él es nuestro hijo, yo lo he cuidado desde que apareció en la puerta de la casa de mi mamá.
-Nadie dice lo contrario, quizás se lo imaginé al ver que tú y los trillizos tienen las orejitas diferente a las de él- Jongho asintió.
-Por eso todo el tiempo le demuestro lo mucho que lo amo, me gustaría que se quedarán como los lindos niños que son- El pelinegro estuvo totalmente de acuerdo- Pero por desgracia eso no pasará y van a ir creciendo.
-Aun no me queda claro como será el celo de Wonnie o de los trillizos- El menor sonrió, sería algo interesante.
-Ya lo sabrás cuando llegue el momento- Yunho no estuvo de acuerdo con esa respuesta- Sabes yo tampoco me había enamorado antes de conocerte- Beso su barbilla.
La verdad es que ambos agradecían tanto haberse conocido, se habían encontrado en las circunstancias correctas quizás, se habían conocido para cambiar la vida del otro así lo veía Jongho y Yunho solo agradecía haber conocido a Jongho y haberle dicho que estaba enamorado de él.
El conejito que había sido un regalo de cumpleaños por el simple hecho de que estaba solo, se había convertido en la persona que más amaba y con quién habia formado una linda familia, algo que en su momento no seria más que un mal chiste, ahora agradecía jamás haber visto a Jongho como una mascota.
¿Se nota que ya se va a terminar? Aunque creo que el siguiente es el último, ahí yo les aviso (. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
FanfictionPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...