Yunho acariciaba con cariño la espalda de Jongho, que estaba siendo víctima de las náuseas matutinas, y con su mano disponible tomaba con delicadeza sus orejitas, se había tomado muy en serio lo de estar a su lado en todo el embarazo. Hace a penas una semana se habían encontrado de sus tres conejitos y ellos estaban aprendiendo a sobrellevar los síntomas, Minkyung también los apoyaba en casi todo.
Nadie más sabía a parte de ellos sabían del embarazo de Jongho, pues en esa semana Yunho no se había apartado del menor por lo que llevaba durmiendo una semana en casa de Jongho, salía únicamente para ir a su trabajo y Jongho lo acompañaba.
—Yun— El pelinegro miro al menor.
—¿Que sucede?— Preguntó con dulzura.
—No me siento bien— Murmuró entre pucheros, Yunho le sonrió y lo ayudo a levantarse.
Jongho lavó sus dientes y después junto a Yunho se fueron a su habitación, pues el conejito no le gustaba salir de ahí y menos que Yunho saliera, de hecho solamente ellos podían estar ahí, ni siquiera su mamá podía entrar y a Minkyung no le extrañó ese hecho, ella no invadía el espacio de su hijo.
—Tres conejitos es muy cansado— Puchereo— Y hacen que me sienta muy mal— Sus ojitos se llenaron de lágrimas— Pero ya los quiero conocer.
Jongho se había puesto demasiado sentimental, todo lo hacía llorar, incluso ponerse feliz era causa de un incesable llanto, Yunho había tenido que buscar formas de hacer que Jongho se calmará, pero incluso así terminaba llorando de nuevo.
—Conejito— El menor lo miró— Los vamos a conocer— Beso su frente— Serán unos lindos conejitos— Acaricio sus mejillas, quitando varias lágrimas— Y tú serás el primero en jugar con ellos.
—A mi me gusta jugar— Yunho sonrió— ¿Ellos serán muy felices?
—Demasiado— Dió un corto besito sobre sus labios— Sólo imagina lo felices que serán jugando los cuatro— Jongho sonrió.
—Será bonito— El mayor asintió— Ya quiero que estén con nosotros.
—Cuando menos lo pensemos ellos estarán estarán con nosotros— Jongho lo abrazo.
Su pequeño momento se vió interrumpido por el celular de Yunho, no se apartó tanto para poder tomarlo y responder, puso simplemente ignorarlo pero la noche anterior su padre le envío un mensaje diciendo que debía hablar con él y que lo haría en la mañana.
Hablaron un poco, Yunho había dicho que no estaba en condiciones de salir, pues no dejaría solo a su conejito, pero Jongho le dijo que si era de su trabajo o algo importante lo atendiera, así que le informo que Jongho lo iba a acompañar y a Kwangmin le alegro además de que le dijo que si madre quería verlo, y también iban a aprovechar para darles la noticia.
—¿Lo tomarán bien?— Preguntó un nervioso Jongho.
—Por supuesto, se van a sorprender por supuesto, pero lo van a tomar muy bien— Jongho respiró profundo cuando llegaron.
Bajaron del auto para dirigirse a la puerta y Yunho tocó el timbre de la casa de sus padres.
—¿Ellos ahora viven aquí?— Yunho asintió.
La puerta fue abierta siendo recibidos por Haein, se mostró alegré de verlos después de un mes.
—Antes de cualquier cosa quiero hablar contigo y con papá— Haein lo miró con algo de preocupación así que se fue a buscar a su esposo que estaba esperando a sus hijos.
—Yun...
—Todo estará bien, te lo prometo— Beso su frente y después lo abrazo siendo cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
FanfictionPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...