🐇⤾·𝗧𝗲𝗻

904 140 62
                                    

Yunho y Mingi miraban enternecidos a Hongjoong y Jongho ambos en su forma animal pues de esa forma jugaban, al conejito le gustaba perseguir a la ardilla nunca lograba alcanzarlo porque a veces trepaba y él no podía pero igual hacía el intento.

—Asi que sobreviste al celo de Jongho— El pelinegro bufo— ¿Tan difícil fue?— Yunho le mostró su brazo lleno de mordidas— Oh...

—No seré capaz de volver a cuidarlo, creo que Hongjoong lo cuidaría muy bien— Mingi asintió sin dudarlo.

—Claro que lo cuidaría mejor y a él no lo morderia— Se burló y claramente lo haría un largo rato— Se ve divertido yo también quiero jugar.

—Vas a asustar a Jongho, a ti también te muerde Hongjoong— Se excusó.

—Es mi novio y sólo lo hace cuando está celoso o muy feliz— Yunho iba a refutar cuando sintió que lo tocaban, bajo la mirada y soltó una pequeña risa al verlo sentado, era curioso pues sus patas traseras estaban estiradas y sus patas delanteras tallaban su rostro— ¡Es muy tierno!

—Lo es— El conejo lo miró y se acercó a él empujándolo de forma suave con su nariz, fue insistente así que Yunho lo cargo— ¿Eso querías?— Jongho respondió acomodándose en sus muslos— Creo que sí— Notó que Jongho lo acariciaba con su barbilla.

—Oh que lindo, te acaba de marca como suyo— Yunho frunció el ceño— Agradece, ¿Es que acaso no investigaste?— Sonrió cuando Hongjoong lo abrazo, aunque también le extraño un poco por lo regular le gustaba trepar y quedarse en su hombro por un rato— ¿Todo bien?

—Sí, sólo me cansé— Murmuró— Jeong investiga más, no te cuesta nada— El pelinegro asintió lentamente mientras acariciaba al conejito— Nosostros debemos irnos.

—¿Tan pronto?— Hongjoong asintió— Pensé que quedaríamos un rato mas— El conejito miro al pelinaranja, estaba actuando un poco raro.

Mientras jugaban se había detenido frente a la puerta del baño y le había pedido que distrajera a Mingi para que no preguntara por él, al parecer lo logro, pero no entendía porque.

—Ya que, nos tenemos que ir, adiós conejito— Como de costumbre Mingi acaricio al menor y no había ningún problema con eso pero en esa ocasión Hongjoong lo mordió— A ti te pasa algo, adiós— Tomo la mano de su novio y lo jalo sin fuerza.

—¿Tú entendiste?— Jongho dió un brinco para transmutar.

—No, perdón por marcarte, ella no se dará cuenta, los humanos no alcanzar a oler— Le sonrió para que calmará por ese detalle.

—¿Seguro?— Jongho asintió— Sabes que yo no entiendo el comportamiento de los conejos ¿Cierto?

—Me he dado cuenta este tiempo, pero me doy satisfecho con que me acaricies y me dejes dormir, lo demás no importa— Se encogió de hombros con una tierna sonrisa— ¿No tienes que salir con tu amiga?

—¡Lo olvide! Gracias por recordarme— El menor negó.

Cuando Yunho se fue a arreglarse, él volvió a ser un conejo para jugar con su pelota, sabía que no era una mascota pero al no tener tantas opciones como antes se daba por satisfecho jugando con su pelota o Hongjoong, aunque le gustaría tener otros juguetes.

El timbre se escuchó y Jongho dejo de jugar para irse a esconder, sabía que era Yunho quie iba a abrir él se lo había pedido.

—Hola Sihyeon, pasa, lo lamento aquí estaban Mingi y Hongjoong— Jongho miro a la castaña así que salió de su escondite para ir por su pelota.

—Oh que lindo— El conejito la miró.

Sin querer la pelota con la que jugaba llegó a los pies de Sihyeon, Jongho camino a pasitos inseguros moviendo su naricita sólo para saber si estar cerca de ella no sería estar peligro, él esperaba que ella le pasará la pelota pero sólo la tomó, se terminó por acercar y dió un leve empujón con su nariz y dió un par más hasta que se molestó y empujó con más fuerza al mismo tiempo que sus patas traseras arañaban el suelo, quería su pelota.

No quería cambiar de forma pero no le quedó más remedio, de esa forma al menos sus instintos se relajaban.

—Me das mi pelota, por favor— Sihyeon se la entrego— Gracias.

La lanzo él mismo y cambio de forma de nuevo, de todas formas de esa forma se quedaría cuando Yunho saliera.

Se puso a jugar sin ningún problema y de esa forma estaba cómodo, de cierta forma le estaba diciendo a la chica que le estaba teniendo confianza y esperaba que ella tuviera más conocimiento de conejos que Yunho, pero cuando ella lo cargó mientras jugaba deshizo la idea, ni siquiera tuvo cuidado y además sus defensas estaban bajo por lo que al tomarlo sin previo aviso se alertó y sin poder evitarlo se orinó en ella.

—Lo lamento, lo lamento mucho— La castaña lo habia soltado y él habia cambiado de forma. Se estaba disculpando pero ella también tenía culpa, él estaba jugando tranquilamente y ella lo tomó sin avisó.

—Listo— Jongho y Sihyeon miraron al pelinegro— ¿Que sucedió?

—Me orinó...

—No lo hice con intención— Se defendió— Yo estaba jugando y ella me cargó.

—¿Y por eso la orinaste?

—¡No! Si así fuera a ti también te hubiera pasado— Yunho bufó y se fue junto a la castaña.

Jongho los miro a ambos, Sihyeon si había admitido que lo cargó mientras jugaba, pero los humanos no entendían el hecho de que lo que Jongho hizo fue como un mecanismo de defensa, no lo había hecho a propósito como ellos pensaban  y si había algo que le molestará mucho era que no le creyeran, encima lo hicieran ver cómo alguien malo e irrespetuoso y creyeran que estaba mintiendo, sus orejitas de echaron para atrás y volvió a cambiar de forma.

Y para terminar la cosa Yunho le dijo, aunque él lo sintió como una amenaza, que era la primera y última vez que hacía eso, y él claramente le gruñó e intentó morderlo, sus patitas traseras hacían demasiado ruido mostrando su enfado.

—¡Basta!— Sus orejitas se bajaron un poco quedando paralelas a su cuerpo, sus patitas quedaron debajo de su cuerpo y su cabeza se tensó, Yunho había asustado al menor y por consecuencia todo el proceso que habían avanzado en un mes se perdió.

Jongho se quedó así hasta que ambos humanos salieron, entonces se fue a esconder debajo de la cama donde dormía, no volvió a cambiar forma sólo se mantuvo ahí escondido, temblando ligeramente, ya no quería estar ahí.

Así que tomo una decisión, salió de debajo de la cama para cambiar de forma, él iba a ir a buscar a su mamá ya pasó un mes no puedo vivir asustado toda la vida, se cambió y salió de la casa para irse a buscarla, porque iba a vivir con su mamá ya fuera como antes o como conejos pero no quería estar con nadie más, no quería que otra persona que no fuera ella lo cuidará.

Encontraría a su mamá, tenía que encontrarla porque la extrañaba mucho y estaba seguro que ella igual.

Mientras caminaba se puso pensar a dónde pudo irse su mamá, quizás a alguna refugio de animales o híbridos, quizás se quedó como un conejo en algún lugar o quizás al bosque, sí ahí podría estar era un ligar grande y no la encontrarían con facilidad.








Me gusta agregar estás situaciones, no se por qué ¯\_(ツ)_/¯

⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora