Jongho asomó su cabecita por la puerta de la oficina donde Wooseok estaba, el mayor lo miró con duda, y Jongho se invitó a entrar.
—Yunho no está aquí— El menor asintió.
—Ya lo sé, él está hablando con Jinho— Le sonrió— En realidad vine a desearte suerte, yo sé que harás un buen trabajo— Wooseok sólo se le quedó mirando.
—Gracias, supongo— Murmuró, Jongho volvió a sonreírle.
—Sabes me gustaría que tú y Yunho pudieran tener una conversación decente sin terminar discutiendo— El mayor negó— A ambos les haría bien hablar.
—Pides mucho Jongho— El menor abulto sus labios— Eso no pasará.
—¿Por qué? Wooseok no entiendo porqué siempre estás intentando rebajar a Yunho— El pelinegro dejo de mirarlo— No me gusta que hagas eso, Yunho se siente mal cada que te escucha.
—Creo que deberías ir con Yunho— Jongho lo miró, Wooseok le hizo una seña para que saliera.
—Ya escuché a Yunho, también puedo escucharte a ti— La puerta fue abierta dejando ver a Yunho.
—¿Todo bien?— Jongho asintió— ¿Nos vamos?
—Si, adiós y suerte— Se despidió del mayor y salió junto a Yunho— Habrá alguna razón por la que siempre terminen discutiendo.
—Claro que la hay— El menor lo abrazo— Él es un idiota.
—Yunho— Reprendió— ¿Crees que me quiera decir?— Yunho se encogio de hombros.
—Dudo que se le dé la gana— Bufó— Es tan...
—¿Idéntico a ti?— El mayor lo miró ofendido— Se parece a ti antes de que nos hiciéramos novios— Yunho no le respondió y eso le causó gracia a Jongho.
Antes de llegar a la casa de Jongho, Yunho tuvo que pasar a su casa por unas cosas ya que al parecer se quedaría una larga temporada con Jongho. Al llegar Mingi salió de la casa aparentemente aterrado y le impidió salir, a quien supusieron, era Hongjoong.
—¡¿Cómo se te ocurre dejarme solo con mi novio embarazado y aterrador?!— Recriminó— Me quiere matar, no es más me va a matar— Jongho ladeó su cabeza y cuando Mingi se alejo de la puerta él entró— Te quedaste sin novio.
—Lo dudo mucho, vamos— Dudo en entrar de nuevo a la casa pero tampoco quería quedarse en la calle.
Al entrar se desconcertó mucho cuando se encontró con Hongjoong riendo, como si hace unos minutos no le hubiera arrojado una silla, solamente porque olvidó comprar fresas.
—¿Por qué no has aparecido en una semana?— Yunho lo miró mientras sacaba algo de ropa— ¿Por qué sacas tu ropa?
—Viviré con Jongho por un tiempo— El peligris se aterró— Eres un lobo.
—¿Quieres ver cómo se ve mi lobo?— Yunho se encogió de hombros, y Mingi cambio de forma dejándose ver como un cachorro.
—¿Que te paso?— Mingi volvió a cambiar de forma.
—Estamos aterrados, el embarazo lo puso demasiado agresivo, aunque a veces está calmado, pero casi siempre está enojado con todos— Yunho se sintió afortunado— Cosas que tú probablemente no pasarás.
—Exactamente, Jongho es más sentimental— Mingi asintió sin entender.
—Exacto Jongho es más sentimental porque...— Entonces entendió— ¿Jongho qué?
—¡¿Jeong Yunho te embarazó?!— Escucharon perfectamente a Hongjoong.
—Hoy fue el último día de nuestras vidas— Murmuró Mingi— Fuiste el mejor amigo que pude tener.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
FanficPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...