🐇⤾·𝗙𝗶𝗳𝘁𝘆 𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁

385 54 15
                                    

Yunho, Mingi y Wooyoung ya no sabían cuánto tiempo llevaban ahí encerrados y todavía no entendían porque no llegaban por ellos.

—¿Y si van a venir por nosotros?— Preguntó Yunho que ya se estaba desesperando, a parte de que otros híbridos ahí lo miraban como si fuera de una especie desconocida— ¿Por qué me miran mucho?

—Quizás porque eres el primer humano aquí— Respondió Wooyoung que ya se estaba desesperando porque Yunho no dejaba de estar de paranoico.

—Me pueden explicar otra vez dónde estamos— Si no fuera porque se metería en problemas wooyoung ya se habría convertido en un zorro.

—Esta es una “prisión” especial para híbridos que amenazan la calma en el mundo así como el tigre que casi te come y que se fue primero que  nosotros— Soltó Mingi un poco molesto, o más bien frustrado— Ahora cálmate o desearas que el tigre te hubiera comido.

—Bien— Asintió.

Pasó un rato más antes de que les avisarán que ya habían llegado por ellos, los tres finalmente se sintieron libres y cualquiera de los tres hubiera esperado que los recibieran preguntando si estaban bien, pero no, sus respectivas parejas estaban más entretenidos hablando de quién sabe que cosas y ni preocupados estaban por ellos.

—Ya salieron ¿Cómo les fue?— El primero en notarlos fue San.

—¿Y como nos va a ir ahí dentro?— Soltó Yunho que ya se encontraba abrazando a Jongho— Me miraban como si fuera una especie desconocida.

—Bueno pues no es normal que un humano termine aquí, así que si eras una especie desconocida— Al más alto ni le sorprendió la respuesta de Hongjoong.

—¿Y por qué se tardaron en llegar?—  Preguntó un curioso Mingi.

—Bueno lo que pasa es que fuimos a dejar a nuestros hijos con la mamá de Jongho, cuando estábamos por venir Jungwon y Ryujin tuvieron un pequeño accidente y no podíamos dejarlos ahí llorando— Jongho asintió— Así que primero quisimos que se calmarán, en el proceso Minkyung nos contó de los preparativos de su boda, después Jongho fue por los trillizos y cuando llegó San alimentaba a Minjae, hablamos un poco más y ya finalmente nos acordamos de ustedes— San asintió.

—¡Se olvidaron de nosotros!— Bramaron los tres.

—Pero sólo un rato— San hizo una seña para que dejarán el dramatismo— En fin vámonos o los dejamos aquí.

Jongho tomo la mano de su novio y salieron del lugar, Yunho se sintió libre aún cuando sólo estuvieron no más de dos horas ahí encerrados.

El camino a casa de Minkyung no fue nada silencioso entre quejas de Mingi y Wooyoung, pero al llegar finalmente se calmaron al ver a sus hijas, quienes corrieron a abrazarlos.

—¡Papi!— Jungwon corrió hasta Yunho— ¿Te divertirse?— Preguntó con gran inocencia, que enternecio a Yunho.

—Por supuesto— Una gran mentira, pero no le iba a decir a su hijo que un tigre casi se lo come y que estuvo en lo más parecido a una prisión para híbridos dónde estuvo muy desesperado, no mejor que se quedará con lo que Jongho le haya dicho— ¿Cómo te portaste?

—¡Muy bien! Estuvimos jugando y salte muy alto— Mostró una sonrisita tierna— Casi como papá Jonggie.

—De verdad— Acaricio sus mejillas y lo cargo— Hola ¿Cómo estás?— Saludo a Minkyung.

—Bien, ¿Quieren comer? Aprovechando que están aquí— Los niños fueron los primeros en aceptar y bueno los demás terminaron aceptando igual.

Fue una comida tranquila no hubo gran plática, al menos no para Yunho, Mingi y Wooyoung, los niños estaban en su mundo, y Minkyung, Jongho, Hongjoong y San hablaban de los preparativos de la boda. Aunque antes de eso Jongho notó que uno de sus conejitos no comía como de costumbre, parecía no tener apetito y además tampoco había querido jugar sólo le pidió a su papá Yunho queblo cargará y ahí se quedó dormido

Finalmente cada familia tuvo que regresar a su casa, Wooyoung y San fueron los primeros, después Mingi y Hongjoong, finalmente Yunho y Jongho se tuvieron que despedir justo cuando Siwon iba llegando.

Fue un día peculiar.

✿。‧₊🐇

Jongho observó a Yunho dormir, había veces en que no podía dormir así que le gustaba ver al mayor, era lindo cuando descansaba, aunque varias veces tenía sueños que suponía no eran muy lindos pero lograba calmarlo antes de que se despertará, en realidad Yunho no sabía que él no dormía algunas veces.

—Papis— Escucho la suave voz de su hija, Jongho se levantó para ver qué pasaba.

—¿Que pasa?

—Honnie mal— Murmuró.

Junto a su hija se dirigió a la habitación donde estaban sus otros tres hijos, el menor de los cuatro soltaba pequeños quejidos  y Jungwon parecía estarlo cuidando, y Yoobin estaba profundamente dormido era idéntico a Yunho.

—Conejito— se sentó en la orilla de la cama y colocó una de sus manos sobre su mejilla sintiendo enseguida que ardía.

—Papi, duele todo— Soltó entre pucheros— Y frío— Jongho supuso que pasaba.

—Ya sé que pasa, ahora vuelvo ¿Si?— Su hijo lo miró y le regaló una cálida sonrisa haciendo que se tranquilizara un poco.

Salió de la habitación de sus hijos para ir al baño por algún medicamento que le ayudará a bajar un poco los síntomas, ya en la mañana si aún se sentía mal entonces lo llevarían al médico.

—Volví— Acaricio su mejilla y retiro algunas lágrimas— No pasa nada, aquí estoy— Lo ayudo a quedar sentado en la cama.

—Papi, dormir aquí si— Jongho asintió.

—Toma esto— Kyungho miró curioso la pequeña cuchara con un especie de líquido, miró a su papá— Tienes que tomarlo para sentirte mejor— Sin mucha confianza abrió su boquita para tomar lo que su papá le daba, cerró sus ojitos al sentir el sabor.

—No papi— Jongho lo abrazo después de dejar las cosas sobre la mesita de noche— Feo.

—Pero seguro te sentirás mejor— Comenzó a mimarlo— A dormir conejitos— Sus dos hijos se acercaron para besar su mejilla, aunque les fue un poco complicado más no imposible.

Mientras tanto mimo al menor de sus conejitos, ahora entendía porque no quiso jugar siendo que siempre quería jugar, y porque casi no comió teniendo un gran apetito, ahora esperaba que al despertar se sintiera mejor. Pronto cayó dormido y él siguió a su lado, la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Yunho que parecía estar aliviado de verlo ahí con sus conejitos.

—¿Pasó algo?— Preguntó en un susurro para no despertar a sus hijos.

—Se sentía mal— Le respondió de la misma forma— Creo que aquí me voy a quedar se lo prometí.

—Yo también te necesito para dormir— Jongho sonrió algo divertido— Que duerma con nosotros— Se acercó y con mucho cuidado lo tomó para llevarlo a su habitación, mientras que Jongho besa las frentes de sus hijos.

—¿Por qué parecían aliviado de verme?¿Otra vez tuviste un mal sueño?— Yunho asintió lentamente— Pero sabes que no es cierto.

—Lo sé, jamás me abandonarias con nuestros hijos— Jongho se acercó para besarlo.

—Jamás, ahora debemos dormir— El pelinegro sonrió— Te amo y mucho.

—Yo también te amo mucho— Antes de dormir lo besó.

—Descansa y ten lindos sueños— Acaricio su rostro.

—Sé que los tendré— Jongho sonrió.

Ambos observaron a su hijo dormir, se veía tranquilo a comparación de como lo encontró Jongho, ya vería al despertar si estaba mejor o no y esperaba que sí, aunque cuidar a un conejito enfermo no le molestaría.

El sueño le ganó a Yunho así que fue el primero en quedar dormido, el menor lo observó un poco más antes de también quedarse dormido junto a su hijo y Yunho, eran esas imágenes las que lo hacían dormir con total tranquilidad y calma.

⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora