Jongho dejo de jugar cuando escucho el timbre, miro hacía la cocina donde estaba Wooyoung pero no salió, supuso que estaba más concentrado en lo que cocinaba así que transmuto para abrir.
—¿Jongho?— El menor le sonrió a San.
—Oh ya abriste, hola San— Este le sonrió— Supongo que los dos se conocen— Jongho asintió.
—Lo conocí cuando fui a Gwangju con Yunho— San asintió y después miro al zorro.
—Pensé que vendrías la siguiente semana— El mayor se encogió de hombros.
—Adelante mis vacaciones ¿Alguien vendría está semana?— Jongho ladeó su cabeza y miro al par con curiosidad, el gatito parecía molesto y eso le generaba más curiosidad.
—¿Por qué supones que alguien más podría venir?— San bufo junto a una sonrisa.
—Como si no supiera que Daehwi viene— El conejito alzó sus cejas, eso podía explicar porque Wooyoung sabía mucho de conejos— Ese estúpido conejo, es igual que los demás...
—¿Ah?— El par miro al menor.
—Oh no, tú no, tú si eres bonito— Corrigió el mayor con una sonrisa— Ves lo que me haces decir, espera ¿Que no vivías con Yunho?
—Jeong a penas sabe cuidarse a si mismo, además no sabe nada sobre híbridos— Se limitó a responder el zorro— Y me ofrecí para que se quedará conmigo— San alzó sus cejas.
—Tú siempre tan amable, zorro aprovechado— Jongho aún no comprendía porque le decían así— No has puesto su mano sobre su cabeza.
—No me dejan— El pelinegro rodo los ojos— Además hice que Yunho lo hiciera— Jongho se cruzó de brazos al mismo tiempo que fruncia su ceño, él no estuvo nada de acuerdo con eso.
—No me gusta eso— Murmuró el conejito.
—A nadie— Respondió San— Bueno ¿Tienes planes?
—De hecho sí, Jongho está buscando a su mamá y yo lo tengo que acompañar— El menor azlo su manita— No, no puedes ir solo, porque si Hongjoong se entera me mata y con eso de que todo le molesta, no gracias.
—¿Por qué todo le molesta?— Wooyoung se encogió de hombros a él igual le gustaría saberlo.
—Ayer le pregunté la hora y me arrojó un reloj— El mayor lo miró sorprendido— Pero Jongho no se enoja, es extraño.
—No tanto— Murmuró el menor mientras recogía sus juguetes— No sé si sea muy normal, pero mi mamá me contaba muchas cosas y en ese estado todo es posible— Los mayores lo miraron sin comprender.
—¿A qué te refieres con “estado”?— Jongho ladeó su cabeza mirando al zorro, le sorprendía que no lo haya notado.
—Hongjoong es una ardilla omega— Los dos asintieron— Mingi es alfa, y aún siendo de distintas especies ellos pueden tener bebés.
—¡¿Hongjoong está embarazado?!— Jongho asintió.
—Sí, creo que sólo yo lo sabía, Mingi no cuenta él es su novio y debió enterarse ese mismo día que lo supo, por eso no se ha transformado en ardilla— Wooyoung estaba más sorprendido que San, pues él convivía con el pelinaranja y no lo había notado.
—¡¿Osea que puedo tener gatitos?!— Chilló San, Wooyoung lo miró y se alejo un par de pasos.
—Pues sí ¿No sabías?— San negó.
—Mi mamá decía que solamente entre las mismas especies— Bufo molesto— Por eso la mujer no me agradaba, era una cínica y aparte mentirosa, ¿Que mas te contó tu mamá?— Preguntó con gran interés.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
FanficPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...