Un mes había pasado desde que Jongho llegó a su casa y bueno las cosas no iban nada mal a pesar de que Jongho se seguía rehusando a salir de la casa, el menor siempre que se quedaba solo porque Yunho se iba a trabajar, se la pasaba como un conejo aunque también hacia otras cosas para no aburrirse y para ayudar a Yunho después de todo él lo estaba dejando en su casa, aunque algunas veces Hongjoong le hacía compañía por mero gustó.
En ese mes Yunho estuvo demasiado ocupado y apenas y tenía tiempo para una que otra cosa, aunque Jongho le ayudaba ya fuera a hacer la cena o para que se relajará. Y claro entre tanto trabajo había olvidado que el celo de Jongho estaba muy cerca, no lo recuerdo hasta que el conejito se volvió más hiperactivo que de costumbre.
—¡Buenos días Yuyu!— El pelinegro frunció el desconcertado— Hoy prepare panqueques, aunque me queme— Abulto sus labios en un tierno puchero al mismo que frincia su ceño.
—¿Y estás bien?— Preguntó extrañado.
—Sip— Cambio una mueca a una sonrisa— Hoy no trabas ¿Cierto?— El mayor asintió— ¡Yeih! Hoy te quedas conmigo.
—Bien, esto no es normal— Jongho ladeó su cabecita— ¿Que sucede contigo?
—¿Conmigo?— Yunho asintió— Uhm, nada, nadita, también hay fruta picada— Le cambio la conversación, como si quisiera evitar su extraña actitud— Pero me corté— Le mostró su dedo índice el cuál tenía un bandita.
Comieron con algo de tranquilidad, Yunho se seguía preguntando que era lo que ocurría, Jongho era bueno cocinando antes no había tenido accidentes, ahora se había quemado y se había contado, adas Jongho era tímido a pesar de que vivían juntos hace un mes ahora hablaba demasiado, de cualquier cosa, era tranquilo y en ese momento no lo estaba ni un poco, incluso como un conejo prefería estar acostado y ser mimado y en ese momento estaba saltando por toda la casa e incluso juro que le gruñó cuando intento tocarlo, pasaron horas para que entrara en cuenta.
Su celo estaba cerca, se fue por su libreta para anotar que no debía dejarlo cocinar en los primeros días, bien sólo serían tres días de ese comportamiento y después vería que pasaba.
Entonces llegó el día, Yunho estaba terminando de bañarse cuando pudo escuchar un sonido seco dentro del habitación del menor así que apurado entro y lo encontró de rodillas abrazándose a si mismo.
—D-duele— Balbuceó.
Yunho lo levanto y lo llevo a su cama para recostarlo, bien ahora que lo pensaba mejor no sería algo fácil ¿Qué se supone que debe hacer? Quizás si llamaba a Hongjoong y le preguntaba, eso sonaba bien.
–¿Que quieres? Estoy muy ocupado.
—¿Recuerdas que me dijiste que investigará bien sobre el celo de los híbridos?— Aún si Hongjoong estaba en otra parte creyó ver la cara que hizo al escucharlo.
–De verdad que me gustaría creer que no puedes ser más idiota pero cada día me sorprendes– Bufo– No te preparaste para estos días ¿Cierto?
—Tuve días muy ocupados, se está quejando de dolor y no estoy seguro de querer darle algo, es un híbrido.
–Si piensas ¡Felicidades!– Yunho frunció el ceño– Escuchá muy bien, supongo que él te dió detalles ¿No?
—Algunos.
–Por lo que más quieras cumple todos, Mingi te dejará algo en la puerta no se a él pero a mí no me gusta sentir a alguien más aparte de Mingi...
—Pense que era cosa de él.
–No importa quien sea, si es alguno de tus padres, tu hermano, yeosang , Seonghwa o siquiera Sihyeon, no vayas a abrir la puerta pídeles que se vayan y después por mensaje les explicas, si Jongho siente que están invadiendo su lugar se puedo poner agresivo, pero no es su culpa nuestro instinto nos hace actuar, si abres y él lo nota más te vale no tomarlo contra él– Por si acaso Yunho había anotado todo.
—¿Algo mas?
–Revisa si tiene fiebre y pregúntale qué necesita– El pelinegro asintió.
Primero tocó su frente y sus mejillas para saber si su temperatura había aumentado, apartó su mano tan pronto como lo escucho jadear.
—En que me metí— Murmuró— Si tiene fiebre.
–Si lo hubieras comentado yo te habría ayudado y no estarías pasando por eso, pero como no dijiste nada te quedarás ahí a cuidarlo... Mingi debe estar llegando, suerte Jeong, llama por cualquier cosa– Y la llamada termino.
—Si me contaste todo ¿Verdad?— Rasco su nuca y dejo salir un poco de aire.
El timbre se escuchó y eso pareció molestar al híbrido que se estaba quejando de dolor, pensaba salir pero Jongho se lo impidió lanzándose a él.
—No.
Bien, ya se estaba arrepintiendo de mucho, la próxima vez Hongjoong lo cuidaría y él no lo volvería a hacer.
—No te puedes ir, te necesito— Sus ojitos mostraban súplica, Yunho lo miró incrédulo ¿Que se supone que debía hacer en esa posición?
El timbre se escuchó de nuevo, y eso parecía molestar más a Jongho, después su teléfono se escuchó y antes de Jongho hiciera algún movimiento él tuvo que ser más rápido para ver si quien tocaba su timbre era Mingi, pero al ver la pantalla era Sihyeon quien lo llamaba.
Esto no podía estarle pasando a él.
Aún así respondió la llamada, pero no inició una plática.
—Por ahora no puedo hablar, ni recibirte, lo siento... ¡Ah mierda!— Corto la llamada después de que Jongho lo mordiera— Escucha muy bien— El menor ladeó su cabecita— Haremos esto sencillo, es tu primer celo sin los cuidados de tu mamá y está es la primera vez que yo cuido a un híbrido en celo, así que volverás a la cama y cuando Mingi llegué con no sé que, tú no te vas a poner de esta forma ¿Entendido?— Para su sorpresa Jongho asintió pero no entendía porque estaba sonrojado— Bien— Se quitó de encima de él y Jongho enseguida corrió a su cama.
Dos mensaje le llegaron uno de Sihyeon preguntándole si estaba bien y otro de Mingi diciéndole que ya había dejado las cosas que iba a necesitar, también le decía que se llevó a Sihyeon y le advirtió que no se pusiera a revisar todo lo que dejó.
—Ahí quédate, saldré un momento y vuelvo— El menor asintió.
Se levantó del suelo y salió para ir por lo que Mingi le dejo, alzó una ceja al ver dos bolsas una decía que era para él y la otra para Jongho, regreso a la habitación y dejo la bolsa más grande sobre la cama, mientras leía las inscripciones de un especie de medicamento.
—Una cada siete horas— Eso le recordaba la hora que Jongho le pedía— Bien, toma— El castaño extrañamente ya lo estaba obedeciendo.
Quizás no sería tan difícil como pensaba, sólo seguiría con las instrucciones y listo sobreviviría al celo de Jongho.
Nadie le había dicho que después del dolor llegaba una etapa dónde Jongho se ponía muy cariñoso y no como cuando su celo se estaba acercando, era un cariño diferente, por lo que creyó necesario darle su hora así que escapó de la habitación y la cerró.
Mientras Jongho hacía lo que quisiera hacer, él fue por una razón de té la necesitaba con urgencia, por suerte nadie volvió a tocar su timbre y mientras eso pasará todo estaba bajo control, tenía que sobrevivir a esos cuatro días restantes.
Esperaba que se hiciera más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
FanfictionPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...