Casi tres meses después de que tomaron la decisión de querer adoptar a Jungwon, habían pasado, no había sido nada sencillo ese tiempo y aún faltaban cosas pero no desistían y ni lo iban a hacer.
Jongho se había desesperado por supuesto en muchas ocasiones, había momentos en los que lloraba creyendo que por estar embarazado estaban dudando de poder tener la custodia de Jungwon, y Yunho siempre estaba a su lado lo apoyaba, lo consolaba, le hacía saber que el embarazo no era causante de nada, así era el proceso. Tenían altas y bajas, se desesperaban pero estaban seguros de que no se iban a rendir, Jungwon seguía con ellos pero ya era más grande, ya tenía diez meses y a Jongho le preocupaba que se los quitarán hasta que el proceso termine y tengan su custodia, además de todo eso estaba su embarazo estaba a una semana del parto y eso también lo tenía nervioso.
—Conejito— Yunho se puso de cuclillas y tomo las manos del menor.
—¿Por qué tarda todo eso?— Soltó alterado, molestó, triste, era una mezcla de emociones— Tenemos todo lo necesario para cuidar de Wonnie y de los conejitos— El mayor asintió.
—Ya lo sé— Acaricio su mejilla— Pero no podemos hacer nada— Se levantó para abrazarlo y beso su frente mejilla— Al final valdrá la pena, Wonnie estará con nosotros y sus hermanitos— Jongho asintió lentamente— Tenemos que ser pacientes.
—Lo hemos sido— Murmuró.
Balbuceos empezaron a escucharse cerca, Jongho limpió sus mejillas pues no le gustaba que Jungwon lo viera llorar, últimamente cada que lo veía llorar terminaba igual que él y no quería eso, Jungwon llegó a la habitación gateando y les sonrió al verlos, obviamente Minkyung lo estaba siguiendo aunque cuando llegó los dejo solos.
—¿Cómo está el conejito mas pequeño?— Jungwon agito sus bracitos cuando Yunho lo tomó y lo acercó a ellos, sus manitas se colocaron sobre la pancita de Jongho y rió al sentir los movimientos de los bebés.
—Seguro te llevarás muy bien con tus hermanitos— Jongho acaricio su rostro, Yunho sonrió.
Bajo de nuevo a Jungwon para que se pusiera a gatear por la habitación, se había asegurado de que fuera un lugar seguro para él y no había una sola cosa con la cual se pudiera lastimar, así que era seguro que anduviera por ahí.
Pero justo en ese momento dónde iban a ver al bebé jugar por la habitación y dónde se iban calmar para poder cuidar bien de Jungwon, un gran dolor apareció en su abdomen y espalda, por reflejo tomo el brazo de Yunho y esté lo miró preocupado.
—¿Estás bien?— Jongho negó.
—C-creo que los conejitos quieren nacer— Soltó con algo de dificultad.
—¿Ya?— El menor asintió tratando de verse tranquilo para que Jungwon lo estuviera— Voy por tu mamá— Fue lo único que se le ocurrió.
Jongho trataba de respirar para poder calmar el dolor pero no pasaba nada y además Jungwon seguía ahí y lo miraba.
—Toma a Jungwon y las dos maletas— Escucho a su mamá— Cariño ayúdame a ponerte de pie— Soltó un pequeño gemido de dolor.
Comenzaron a caminar de forma lenta, mientras que Yunho preparaba el auto para irse al hospital, fue un embarazo bonito para Jongho pero esa parte no le estaba gustando para nada, dolía y mucho.
Su mamá lo ayudo a entrar porque Yunho estaba calmado a Jungwon que se había puesto a llorar por Jongho, después cerró y se colocó en el asiento del piloto para irse de una vez. El camino no pasó muy rápido para Jongho, iba lento y él ya quería llegar, trataba de no gritar para no asustar a Jungwon pero dolía y varias veces le fue inevitable no hacerlo saber.
Hasta que finalmente llegaron al hospital y lo atendieron en cuanto llegaron, Yunho se quedó un momento tratando de calmar a Jungwon, él también estaba nervioso, sus conejitos estaban por nacer, y aún sabiendo que estaban bien y que no había ningún problema, él no evitaba estar asustado.
—Wonnie vamos a entrar, tus hermanitos están por nacer así que papá Jonggie no estará con nosotros y yo también lo necesito, pero sólo será un rato— No le importó que un par de personas lo mirarán raro, él trataba de calmar a su hijo no oficial pero que si era oficial— Vamos a entrar y seremos pacientes por ellos ¿Si?— Jungwon se calmó al cabo de unos minutos y entro al hospital.
Minkyung le dijo que ya habían entrado a la sala de parto, así que ahora tendrían que esperar y ser pacientes, Yunho se encargó de distraer al bebé de todas las formas posibles, jugo con él, lo alimento, lo durmió un rato, todo eso en una hora y media, en ese tiempo no habían tenido una sola noticia de Jongho o de los bebés, y Yunho ya se estaba desesperando de nuevo al no saber nada de ellos, necesitaba que le dijeran que Jongho y sus hijos estaban bien, pero no, nada paso.
Cuando Yunho ya estaba al borde del colapso, el doctor encargado del parto de Jongho apareció con noticias, Jongho había tenido una hemorragia, lo cual casi hace que Yumho cayera inconsciente, pero que lograron detenerla y estabilizar a Jongho, también lo felicito por sus tres hijos los cuales eran una niña y dos niños.
Ahora sólo tenían que esperar a que Jongho estuviera conciente, Minkyung fue por un café para Yunho y él junto a Jungwon se fueron a conocer a sus hijos y hermanitos.
—Wonnie ya eres hermano mayor— Jungwon miraba todo con curiosidad— En poco tiempo serás nuestro hijo— Por primera vez Jungwon solo besó la mejilla de Yunho— También te quiero.
Pasaron algunas horas para que Jongho despertará y cuando eso paso pidió ver a sus conejitos y bueno nadie se lo negó, cuando llegaron Yunho dejo por un momento a Jungwon en el sofá ya que estaba dormido, y tomo a uno de sus bebés.
—Mis conejitos— Murmuró— Son pequeñitos— Jongho estaba demasiado enternecido por los bebés.
—Entoces ¿Cuáles serán sus nombres?— Jongho sonrió.
—Teníamos tres opciones en caso de que fueran niñas, y el que más me gusta es Jinha— Yunho sonrió de acuerdo.
—Bueno Yoobin me gusta para este conejito— Hablo mirando al conejito en sus brazos, el menor asintió.
—Y Wonnie había elegido Kyungho para uno de sus hermanitos, así que así se llamarán, Son Jinha, Yoobin y Kyungho ¿Si?— El pelinegro asintió.
—Asi se llamarán— Se inclino con cuidado para besar la frente del menor— Y aún creo que Jungwon no dijo Kyungho.
—Si lo dijo, él también quería ponerle un nombre a uno de sus hermanitos— Abulto sus labios.
—Esta bien si tú lo dices— El menor sonrió— Se viene un momento más difícil.
—Lo sé, pero lo lograremos juntos.
—Por supuesto— Miró por un momento a Jungwon pues estaba dormido en el sofá y no quería que en un mal movimiento cayera al suelo.
Quizás no iba a ser tan fácil cuidar de unos trillizos recién nacidos y de un bebé de diez meses mientras estaban en un proceso de adopción, pero lo iban a lograr al final de todo y lo harían juntos, tal y como desde el principio.
A Yunho le sorprendia tanto como su vida cambio en menos de un año, sin duda alguna conocer a Jongho fue lo mejor que pudo pasarle, cambio casi toda su vida para bien, ahora eran una familia, Jungwon, los trillizos, Jongho y él, no podía pedir más, bueno si una cosa, poder ganar el proceso y que legalmente Jungwon sea su hijo de una vez por todas.
—Conejito— Jongho miro al mayor— Te amo.
—Tambien te amo, y amo a todos mis conejitos— Jungwon rió con ternura.
—Tambien los amo.
No sólo ellos se miraban encantados por los bebés, sino que Jungwon también y los miraba con demasiada curiosidad, aunque también estaba confundido al ya no sentir nada cada que ponía sus manitas en Jongho, ya se acostumbraría a no sentir nada.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
أدب الهواةPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...