🐇⤾·𝗧𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁

570 78 37
                                    

Jongho beso la frente frente de Yunho que seguía durmiendo, habían pasado dos semanas desde que la mitad de su Caba había sido incendiada, y bueno Yunho llevaba pensando en correr a Mingi y a Hongjoong de su casa, total Hongjoong estaba más tranquilo aunque quizás se deba a qué Jongho y su mamá estaban ahí.

—Yun— Murmuró— Yunho, despierta— Lo sacudió sin fuerza hasta que lo escucho quejarse— Yunho.

—Quiero dormir— Y Jongho también quería que durmiera pero no en el sofá.

—Entonces ven— Yunho abrió sus ojos finalmente— A la cama, por favor.

—¿Qué hora es?— Preguntó mientras se levantaba.

—Uh, las dos— Murmuró, el mayor lo miró entre sorprendido y aterrado.

—¡¿Las dos?!— El menor dió un pequeño salto cuando Yunho se exaltó— ¡Sabes que tengo que ir al restaurante!

—¡No le estés gritando a Jongho!¡Idiota!— Escucho a Hongjoong desde la cocina.

—Wooseok me va a restregar esto— Ni siquiera dejo que Jongho hablará, sólo se fue a buscar ropa, y Jongho lo siguió.

—Yunho— El mayor lo ignoro— Yunho— Frunció su ceño cuando sólo fue ignorado— ¡Jeong Yunho hazme caso!— Soltó molesto y por fin obtuvo su atención— Hablé con Wooseok— El pelinegro lo miró confundido— Si estaba molesto porque ibas tarde.

—¿Molesto?— Jongho asintió— ¿Te grito? Porque si lo hizo lo iré a buscar.

—Si gritó, porque pensó que eras tú, después se disculpó porque era yo y también por todo lo que dijo, le dije que hoy no ibas a ir porque no estás descansando bien y dijo que estaba bien— Bufó aún molesto, no le gustaba cuando pretendían no estarlo escuchando.

—¿Que estaba bien?— El menor asintió— ¿De verdad?

—Si lo quieres creer— Soltó brusco, en un tono que jamás había utilizado con Yunho— Así que descansa, yo estaré con Hongjoong— Salió de la habitación para irse a la cocina.

Bien, esa fase era nueva para Yunho.

Era cierto que Jongho tenía cambios de humor pero jamás se había molestado, así que no supo cómo reaccionar al ver al conejito molesto, se podía decir que estaba sorprendido.

—Lo siento.

Después se enternecio cuando Jongho regreso para disculparse y abrazarlo.

—Pero no vuelvas a pretender que no me escuchas, no me gusta que hagan eso— Lo miró y beso su frente.

—Esta bien, lamento eso— Jongho le sonrió.

—Ahora descansa, por favor— Yunho asintió.

—Eres tan tierno— El menor se sonrojó ligeramente.

Cuando Jongho salió de la habitación, él se recostó sobre su cama y ni siquiera se dió cuenta cuando se quedó profundamente dormido, de verdad necesitaba correr a Mingi y Hongjoong de su casa.

—Sabes, si Mingi me gritará primero lo haría disculparse y esas serían las últimas palabras que diría— Jongho ladeó su cabeza, y Mingi que estaba tomando café tranquilamente, se ahogó.

—Yunho no me gritó, además sé asustó porque debía ir al restaurante— Hongjoong lo miró sin poder creerle.

—¿Así son todos los conejos?— Cuestionó.

—No, nada más él— El pelinaranja volteo a ver a su novio— Wooyoung me ha contado, ya sabes, él y su aterrador gusto por los conejos.

—Song realmente te las estoy contando— El lobo sonrió nervioso— En fin— Le sonrió a Jongho— ¿Por qué te preocupas mucho por Yunho?

⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora