🐇⤾·𝗙𝗼𝗿𝘁𝘆 𝗼𝗻𝗲

505 77 34
                                    

Yunho y Jongho no eran unos niños que debían ser cuidados todo el tiempo para evitar que hicieran alguna travesura, no, ellos ya eran unos adultos y estaban por tener tres hijos, por lo cual ellos sabían muy bien qué era lo que hacían.

Pero ellos estaban solos todo el tiempo, pues Minkyung trabajaba y algunas veces no llegaba como esa noche, y bueno Jongho tenía altas y bajas por el embarazo y quería ser mimado todo el tiempo posible por Yunho, así que lo que comenzó con caricias y mimos inocentes, se terminó convirtiendo en toques para nada inocentes, y fue Jongho quien inició todo.

Jongho había pedido ser mimado para poder dormir pues así se le hacía más fácil, y Yunho no se negó porque jamás le negaría algo a su conejito, y mientras lo mimaba Jongho fingió acomodarse para restregar su trasero en la entrepierna del mayor, una cosa llevo a la otra, la ropa les comenzó a ser molesta, la temperatura aumento, Jongho lo pidió y Yunho no se negó.

Y así fue como pasaron de mimos inocentes para poder dormir pasaron a tener sexo, y está vez Yunho fue más cuidadoso, obviamente, por los conejitos.

—¿Estás bien?— Jongho asintió y abrazo al mayor, Yunho enseguida comenzó a mimarlo— Te pones demasiado terco.

—Lo sé— El mayor sonrió— ¿Los conejitos estarán bien, cierto?

—Eso no lo pensaste cuanto te me insinuaste— Jongho golpeó su pecho— Los conejitos estarán bien, no tienes de que preocuparte, a menos que algo te duela.

—No me duele nada, espero estén bien— Yunho beso su cabecita— ¿Y tú cómo sabes que estarán bien?

—Investigue todo lo que tenía que investigar— El conejito lo miró curioso— Sí, investigue sobre esto.

—Yunho— El mayor tomo sus labios con los propios.

Sujetó la cintura del menor y lo pego más a él, Jongho sólo se dejó, su colita tintineo con total emoción cuando sintió como las yemas de los dedos de Yunho descendían por su espina dorsal, el menor jadeo cuando su colita fue tocada.

Lastimosamente fueron interrumpidos por el timbre, cosa que los desconcertó pues no era precisamente temprano, estaban por dar las dos de la madrugada, Yunho pensaba ignorarlo aún si se trataba de alguno de sus amigos, era de noche y supuestamente estaba dormido, pero Jongho no iba a ignorarlo.

—¿Y si es alguno de tus amigos o tú hermano?— El mayor pensaba responderle pero mejor se retractó.

—Si es alguno de ellos o mi hermano más les vale estarse muriendo para venir a interrumpir— Bufó.

Se levantó de la cama para tomar su ropa que estaba en el suelo ya que Jongho muy educadamente se la quito y la arrojó, aunque bueno él hizo lo mismo, ya vestido salió a ver quién estaba molestando, Jongho igual se vistió por si las dudas.

—Ah... Jongho puedes venir— Alzó un poco la voz sin dejar de ver la razón por la cual fueron interrumpidos.

—¿Quien era?—Jongho apareció en seguida, el mayor apuntó algo y el conejito se acercó para ver—Oh...

Yunho deseo con su vida entera que fuera alguno de sus amigos quien los hubieran interrumpidos, incluso que fuera Wooseok.

—Es un bebé...

Pero un bebé, de que le vieron cara a la casa ¿De orfanato?¿Una casa hogar?¿De refugio? No, ellos no eran nada eso para que dejarán a un bebé ahí enfrente de su puerta, ellos ya esperaban tres y no querían ninguno más, al menos eso pensaba Yunho.

—¿Quien deja a un bebé frente a una casa ordinaria?— Cuestionó Yunho al borde del colapso.

—La persona que dejó a este bebé— Le respondió Jongho.

⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora