-Jong, ya llegué- Minkyung frunció el ceño al no recibir una respuesta, normalmente su hijo siempre la saluda pero ahora nada y por lo que notó no había nadie, miro al patio y se extraño al ver a Yunho acostado en el suelo, aunque si era sincera estaba más preocupada por su hijo- Jonggie- Entro a la habitación y ahí estaba su hijo en el suelo con su rostro hinchado por el llanto- ¿Que paso?
Jongho no esperaba que su mamá llegará demasiado temprano, creyó tener tiempo para poder calmarse y que no se notará que había llorado.
-Ho- El menor sollozó- ¿Que paso?
-¿Podemos irnos?- Pidió casi como suplica- Ya no quiero estar aquí.
-Aun me faltan unas cosas- Jongho negó.
-Quiero irme, no me gusta aquí- La abrazo cuando de nuevo el llanto intensificó- Por favor- Minkyung le devolvió el abrazo.
-Vere que puedo hacer, pero necesito que te calmes- Jongho no pudo.
Incluso con el pasar de los minutos no mostraba la intención de detenerse, así que Minkyung se quedó junto a él sin apartarse un sólo segundo, le gustaría saber que fue lo que pasó que su hijo terminara llorando de esa forma, solamente había pasado dos veces la primera cuando leyó una carta que su padre dejo dónde le decía que había mentido en algunas cosas y cuando se enteró que su padre lo había dejado como una garantía, Jongho odiaba las mentiras y también que lo rebajaran a un objeto.
Ese día ninguno de los dos salió de la habitación, cuando Jongho se quedó dormido hizo un par de llamadas para poder adelantar su mudanza pues en realidad no llevaban tanto simplemente ropa y juguetes de Jongho, si su hijo quería irse entonces se irían, con tal de que estuviera bien.
Empezó a guardar algunas cosas pues lo más que pudo adelantar la mudanza fue a tres días, hubiera querido irse ese mismo día pero no pudo así que esperaba que su hijo estuviera bien con eso.
Cuando Jongho despertó el lugar estaba oscuro, su cabeza le dolía un poco y aún se sentía triste, notó que había maletas ya listas así que su mamá si había podido adelantar la mudanza pues estaba firmé a no querer estar ahí más, salió de la habitación para poder ir por los pocos juguetes que le quedaban al igual que por sus pelotas.
-¿No te dije que los recogiera?- Salto en su lugar, había jurado que su mamá estaba dormida, pero ni siquiera estaba en la habitación.
-Perdon- Murmuró mientras los recogía- ¿Nos iremos?
-En tres días- Jongho asintió- Jonggie ¿Que paso?
-Él mintió- Musitó casi como si no quisiera decirlo- Dijo algo y después sólo me pidió que lo olvidará, yo lo sentí sincero, creí que estaba siendo sincero pero dijo que mintió- Sus ojitos se llenaron de lágrimas- Duele y no debería doler, debería ser bonito estar enamorado, no quiero este sentimiento que me consume a una tristeza.
-Mi conejito- Minkyung se acercó a abrazarlo.
-Ya quiero irme de aquí- Murmuró- Ya quiero que duela.
Si Minkyung pudiera haría algo para que su hijo no estuviera de esa forma, le encantaría hacer algo para que de esa forma su hijo no estuviera llorando y sufriendo pero por desgracia no existía nada para eso, así que le quedaba abrazarlo fuerte y hacerle saber que ella estaría junto a él.
✿。‧₊🐇
Tres días pasaron demasiado pronto y Jongho no siquiera se mostraba interesado por ocultar la necesidad de irse de la casa, realmente ni siquiera ocultaba su estado de ánimo.
Si le preguntarán a Hongjoong, Mingi, Wooseok o hasta a Yunho, los cuatro estarían de acuerdo en que ese no era el conejito alegre que conocían, Jongho se veía tan apagado incluso el brillo en sus ojos desapareció y no se mostraba interesado en jugar ni siquiera con Wooseok y eso le preocupaba, pero si alguien le preguntaba él sólo decía que no era nada o evadía la pregunta.
Y Jongho odiaba eso, no era capaz de hacer culparán a Yunho porque según él, el humano no tenía la culpa, fue él al enamorarse, al creer que de verdad podía ser importante para el humano, al creer que él era lo que Yunho necesitaba en su vida, pero la realidad es que Yunho no necesita a nadie con él prefiere estar sólo a asumir más responsabilidades.
Pero aún así Wooseok no fue tonto pudo notar como Jongho evadía a su hermano, pudo notar que su mirada ya no se iluminaba al ver a su hermano, y sólo eso le hizo saber que Yunho había hecho algo que cambió al menor, pero no dijo o hizo nada hasta que Jongho y su madre salieron de la casa para irse a su nuevo hogar.
-Ahora si- Yunho miro a su hermano- ¿Que mierda hiciste?- El menor alzó una ceja- Hartas ¿Sabes?
-¿Supones que es mi culpa que se hayan ido antes?- Wooseok asintió.
-¿Por una vez en tu vida puedes admitir que la cagaste?- Cuestionó molesto- Admite tus jodidos errores, admite que algo le hiciste a Jongho.
-Fue algo estúpido ¿Si?¿Contentó?- El frunció el ceño.
-¿Estúpido para quien? Para ti o para Jongho- Yunho bufo- Responde para quien de los dos fue estúpido.
-Para ambos, era de noche estaba cansado y el dijo que se iría solamente lo dije pero fue patético y le dije lo olvidará, y ya es todo- Wooseok lo miró sin creerlo, nunca entendería porque su hermano cree que todos piensan como él.
-Eres un idiota, ¿No puedes ser más sensible? No tienes que tratar como mierda a todo el mundo, eres el único que no nota lo sensible que es Jongho...
-Claro que lo noté, desde el momento en que descubrí que era un híbrido, claro que note todo, pero que crees no estoy obligado a empatizar con alguien- Wooseok quería golpearlo para ver si su hermano podía pensar mejor.
-¿Entonces por qué dejaste que se quedará aquí?
-¿Crees que tuve elección? Hongjoong simplemente hablo por mí y sentí lastima por él así que lo permití- El mayor negó.
-Él se había ido con Wooyoung ¿Por qué le pediste que regresará? ¿Por qué mierda él a pesar de todo te tiene algún tipo de respeto?- El pelinegro se encogió de hombros- Me alegra que Jongho ya esté lejos de ti... Siempre terminas lastimando a alguien y te importa tan poco, no sé cómo logras tener amigos, no se cómo logras que se interesen en tí, si eres una mierda.
-Largate de mi casa.
-Por un momento creí que Jongho podría hacerte más sensible, pero al contrario, eres más insensible y le arrebataste su felicidad, por tres días seguidos no jugó, a penas comía, casi no hablaba, no era el conejito que conocí en Gwangju y a ti no te importó, no te interesa preguntarle cómo estaba o algo- Yunho se alejo de su hermano- ¡Exacto! Huye de la realidad, ya lo lastimaste que más importa ¿Verdad? Que se joda Jongho ¿No?
-Lárgate de mi casa, tengo cosas que hacer- Wooseok ya ni siquiera lo intento se necesitaba de un milagro para que Yunho cambiará.
Su prioridad ahora era poder hablar con Jongho y ver en qué podía ayudarlo, porque no soportaba verlo tan apagado.
Cuando Wooseok salió de la casa, Yunho dejo salir un suspiro y se fue a la habitación donde hasta hace una noche era ocupada por Jongho y su madre, sobre la cama se encontró los juguetes de Jongho junto a una pequeña nota que simplemente tenía su nombre escrito, tomo una de las pelotas y la lanzo a la pared y la atrapó.
-Sólo hice lo que mejor sé hacer...- Musitó- Arruinar todo.
Jongho estaría bien, esperaba, Wooseok se encargaría de todo.
Gente me agüite escribiendo esto (。•́︿•̀。)
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
FanficPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...