Jungwon miro a Yunho y a Jongho platicando así que comenzó a balbucear y agitar sus bracitos queriendo llamar su atención y lo consiguió el primero en mirarlo obviamente fue Jongho y después Yunho.
—¿Que pasa, Wonnie?— El bebé sólo se acurrucó en él y Jongho dejo un pequeño beso sobre su cabecita, Yunho ni se sorprendió en una semana ya se había acostumbrado.
Jungwon llevaba una semana con ellos y hasta el momento todo estaba bien, eran Jongho y Yunho quien mayormente lo cuidaban pues Minkyung trabajaba, y extrañamente para Jongho su mamá ya llegaba a dormir, ella también lo cuidaba y los apoya a en cualquiera de sus dudas, aunque mayormente Jongho tenía todo bajo control.
—Puedes dejar de ser tan lindo— Jongho se sonrojó— Tengo que ir al restaurante ¿Quieres venir?
—Vamos, para que Jungwon conozca el lugar— El mayor asintió.
Antes de salir tomaron las cosas de Jungwon, no es como si salieran todo el tiempo, pero Minkyung dijo que por si las dudas debían tener una pequeña maleta con cosas que Jungwon podría necesitar cuando salieran.
Como Jungwon había estado despierto en todo el camino balbuceaba cada que algo llamaba su atención y también reía agitando sus bracitos, Jongho lo cuidaba de que no se golpeará con algo al momento agitaba sus brazos porque Jungwon parecía muy emocionado.
—Jungwon esta muy emocionado — Comentó Jongho.
—Se nota— Detuvo el auto— Llegamos.
Yunho salió del auto para ayudar a Jongho a salir del auto y aparte tomar las cosas de Jungwon, ya así entraron al establecimiento, el bebé miraba a todos y todo con extrema curiosidad, el lugar era nuevo para él.
Al entrar de nuevo a dónde Wooseok debía estar como costumbre, de los hermanos Jeong, no tocaron la puerta y sólo entraron encontrándose nuevamente a Wooseok y Jinho en una posición comprometedora, Jongho tapo los ojitos del bebé y esté sólo se rió creyendo que estaban jugando con él.
—Ya se llevan bien— Le informó a Jongho.
—¿Por qué nunca tocas la puerta?— Bramo su hermano.
—¿Y tú si lo hacías?— Jongho sólo negó, el par de hermanos no parecía querer cambiar y sólo buscaban la mínima por para discutir.
Jongho y Jungwon vieron al par discutir, al bebé le parecía muy divertido verlos y sus carcajadas lo hacían saber, entonces Wooseok dejo de prestarle atención a su hermano.
—¿Y el bebé?— Jungwon al sentirse observado se refugió en Jongho.
—Lo estamos cuidando, no hagas preguntas igual no te importa-—Y una discusión comenzó de nuevo.
—Espero que mis conejitos no sean así— Murmuró Jongho entre pucheros— Ellos siempre discuten— El bebé los miró curioso.
Y comenzó a balbucear como si los estuviera repitiendo o hablando, Jongho rió bajito por la escena.
—Eres un bebé muy tierno— Beso su mejilla y el bebé lo miró con una linda sonrisa— Ellos no se van a callar pronto, ¿Y Jinho?— Preguntó al no verlo.
Y como el par de hermanos parecía no querer dejar de discutir pensó en ir a buscar a Jinho, así que se salió total ni cuenta se darían de que él no estaba, al menos por unos minutos.
—Jinho— El pelinegro lo miró— Hola— Le sonrió y el bebé al verlo igual quiso sonreír.
—Hola ¿Que haces aquí?
—Yunho y Wooseok están discutiendo, y como no ví cuando saliste quise venir a ver si pasaba algo— El mayor negó con una sonrisa nervioso.
—Todo está bien— Murmuró— Tengo trabajo y como ellos hablan sobre otras cosas preferí irme— Jongho no le creyó nada.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
Hayran KurguPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...