—¿Cómo se conocieron tú y Mingi?— Hongjoong miro al conejito su mirada reflejaba curiosidad— Porque ustedes son como presa y depredador, él es un lobo y tú una ardilla, así que no entiendo mucho como terminaron siendo novios.
—Bueno Mingi no es precisamente una amenaza, cuando nos conocimos yo lo asusté a él— El menor ladeó sus cabeza junto a una nueva que mostraba su confusión— A él le gustaba perseguir a otros animales por diversión pero no pasaba de perseguirlos— Al menos eso le dijo después de que intento verse como un abominable lobo.
—Eso no suena divertido— Murmuró con su ceñito frunció.
—No lo era, el día que nos conocimos yo estaba enojado por algo que me había pasado y no quería ver a nadie así que fui al bosque para despejarme, recuerdo que estaba por trepar a un árbol cuando él gruñó detrás de mí, pero no me asusté— Jongho abrió ligeramente su boca — Sólo solté un especie de chillido que lo asustó y se alejó, después me dejó ver qué era un híbrido y bueno yo también.
—¿Por qué?— El pelinaranja se encogió de hombros.
—Me pidió perdón y yo también, me preguntó porque estaba ahí solo eso no se lo respondí, me dijo que había otros híbridos que podrían confundirme con una ardilla y comerme, empezamos a hablar más y bueno me agradó— Sonrió— Se hizo noche y mis padres me buscaron ahí pero seguía sin querer verlos así que le pedí a Mingi que me escondiera, y nos fuimos conociendo, a pesar de que Mingi es un lobo alfa es demasiado sensible, muy lindo y me siento seguro con él, aunque si llega a ser muy territorial.
—Es una historia peculiar— Murmuró— Aunque tengo curiosidad por saber que paso para que no quisieras ver a tu familia.
—Eso no importa, lo que si importa es que lo conocí y estoy enamorado de él— El menor simplemente sonrió— Tengo una duda, Yunho sabe que eres un conejo omega— El menor asintió— Y también sabe que puedes quedar embarazado.
—Oh eso no lo comenté, ¿No es obvio?
—Para él no, realmente las cosas de híbridos para él no es algo tan importante pues no tiene la necesidad, o no la tenía— Jongho asintió lentamente— Yunho no muestra interés en cosas que para él no tenga un beneficio y como verás no le beneficia en algo saber cosas básicas de un híbrido.
—¿Y sí se hubiera enamorado de un híbrido?— Hongjoong lo pensó un momento.
—Entonces hubiera está en problemas, pero que yo sepa jamás de la atraído uno, lo conozco hace cinco años y en ese tiempo simplemente habla de Sihyeon...
—¡¿Cinco años?!— Soltó sin creerlo, el mayor asintió— Esa chica también esta enamorada de él ¿Desde ese tiempo?
—Según Mingi, sí.
—¿Y por qué no se han hecho novios?— Hongjoong se encogió de hombros— Si se gustan deberían decirlo, es muy obvio que se gustan y yo los acabo de conocer.
—Los únicos que no lo notan son ellos— El conejito bufo.
—Ardillita ya llegamos— Hongjoong miro hacia la entrada y saludo a su novio.
Jongho notó que Yunho tenía una de sus manos sobre su cuello y daba un para de movimiento se le veia cansado.
—Al parecer tuvo un día pesado— Comento Mingi— Nos quedaríamos pero tenemos que hacer las compras— Jongho asintió— Cualquier cosa llámanos.
—Esta bien— Murmuró— Adiós— La pareja se despidió y salió de la casa.
Jongho lo pensó un poco antes de ir a buscar a Yunho, para ver si podía ayudarlo en algo, apenas abrió la puerta pudo escucharlo quejarse mientras seguía dando un especie de masaje a su cuello, entonces sonrió al recordar lo que su mamá hacia cuando a su papá le pasaba lo mismo, se fue a la cocina para ver si Yunho tenía alguna compresa fría sonrió victorioso al encontrar entonces volvió a la habitación.
—Toma— Yunho miro al conejito— Es para desinflamar así no dolerá mucho— Le sonrió, Yunho confío en él— También es bueno si te das un bañó con agua caliente.
—¿Cómo estás tan seguro?
—Mi mamá le siempre que a mi papá ella buscaba compresas, luego lo mandaba a darse un baño para que se relajaba mientras le buscaba alguna pastilla y al final daba un masaje— El pelinegro alzó sus cejas— Me aprendí todo eso sólo con verla y así ayudarla a ella cuando le ocurría lo mismo, aunque si no quieres el masaje con lo demás te sentirás mejor.
—¿Si sabes hacer el masaje?— El menor asintió.
—Claro, mi mamá me enseñó, ella me enseñó muchas cosas—Yunho se debatió un poco sobre si aceptar el masaje, si bien Jongho dejo claro que con la compresas, la ducha caliente y una pastilla estaría mejor, tal vez el masaje no estaría mal.
—Esta bien— Jongho lo miró— Por está vez aceptaré el masaje.
—Bien— Le sonrió— Prometo que mi mamá jamás se quejó de mí— El mayor asintió lentamente con una pequeña sonrisa.
—¿Cuánto tiempo tengo que tener la compresas?
—Uhm, quince minutos son suficientes— Asintió seguro de lo que dijo— Iré a buscar una pastilla, ya vuelvo.
—Claro— Musitó.
Después de que salió tardo un par de minutos en regresar junto a una pastilla y un vaso de agua, tomo primero la pastilla y después el vaso para pasarla, Jongho se quedó junto a él solo para hacerle compañía hasta que pasaran los quince minutos, en cuanto paso ese tiempo Yunho se quitó la compresa y Jongho la tomó para salir de la habitación e irse a hacer otra cosa pues el mayor se daría un baño.
Debía admitir que Jongho si sabía lo que decía, con el baño ya se sentía mejor y menos tensó, aún así quería recibir el masaje.
—¿Ya estás mejor?— El pelinegro asintió— ¿Aún quieres el masaje?— Volvió a asentir— Bueno, siéntate.
Una vez que el mayor se sentó sobre la cama, Jongho se colocó detrás de él, estaba algo nervioso solamente lo había hecho con su mamá pero no debía ser distinto iba a hacer lo mismo que con ella, empezó con los movimientos no muy seguro de él mismo y poco a poco fue tomando confianza y mientras Yunho no se quejará él estaba haciendo un buen trabajo, y esperaba que si algo estaba haciendo mal le dijera.
Jongho estaba por terminar cuando escucharon que tocaban el timbre con insistencia, Yunho bufó pues tenía que ir él mientras Jongho se quedó en la habitación como un conejo sólo por las dudas, si era uno de los amigos del pelinegro cambiaría de forma pero si no entonces así se quedaría hasta que se fueran.
—¡Voy! Ya vuelvo— El conejito lo miró salir de la habitación. Yunho se apuro para ver de quién se trataba y al abrir se encontró con unos hombres que jamás en su vida había visto.
—Estamos buscando a estos híbridos— Le mostró una foto donde estaba Jongho con una mujer que suponía era su madre— Su esposo y padre los está buscando, desaparecieron hace dos semanas ¿Los ha visto por aquí o en algún otro lugar?— Yunho miro la foto y después a los hombres.
—Me temo que no los he visto jamás— Respondió con demasiada seguridad.
—Bien, si los ve le agradeceríamos que nos avisará— Le entregó una tarjeta dónde venía un número.
—Claro— Murmuró, los hombres se alejaron y él cerró la puerta, miro cuidadosamente por una ventana para asegurarse de que si sé estaban alejando, cuando se aseguró de que se hubieran ido miro la tarjeta y la rompió ora tirarla.
—Esos eran los hombres de los que mi mamá me protegía— Escucho a Jongho— ¿Están buscando a mi mamá?— Yunho asintió— Y eso quiere decir que no la tienen.
—Asi parece— Respondió— Entonces supuse bien.
—Me siguen buscando, no quiero que me encuentren y tampoco a mi mamá— Sus ojitos comenzaron a acumular lágrimas. Yunho al no saber que decir solamente le ofreció un abrazo que el conejito aceptó.
¿Por cuánto tiempo esos hombres serían capaz de buscarlos?
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗦𝘂𝗿𝗽𝗿𝗶𝘀𝗲 𝗕𝘂𝗻𝗻𝘆
Hayran KurguPara su cumpleaños Yunho hubiera esperado cualquier cosa lo que sea, menos un conejo, que para empezar no era sólo un animal sino un híbrido. 🐰꒱︰2ho/Yunjong 🐰꒱︰Minjoong, Woosan, Seongsang 🐰꒱︰Romance, Fluff, Híbridos, Cambia formas, Smut, M-preg �...